Copa del Rey 2015-2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #165384


    Buddy
    Participante

      El 2009 la sede estaba prefijada y fue una putada igual. Nos tocó un estadio con capacidad “reducida” y mucho más cerca de la ciudad del rival.

    • #165422


      tintxu
      Participante

        Deportivamente hablando, mas trabas
        Socialmente, de puta madre. Casi fijo que me tocan entradas.

        Aparte a mi Barcelona me mola, asi que por mi, salvo el tema deportivo (que como soy un cenizo, creo que va a dar igual un sitio que otra), me parece cojonudo

      • #165423


        Marcolin
        Participante

          Lo que no quiere el Bartomeu es que su campo acabe sancionado, todos los años pasa lo mismo con las amenazas y tal, pero algún año acabará siendo el definitivo y acabarán suspendiendo el partido o haciendo paga al anfitrión.

          Todavía se está esperando la sanción por el cochinillo y la botella de JB así que me parece que poca sanción habrá para el anfitrión :risa: :risa:

        • #165424


          Marcolin
          Participante

            Sede a primeros de año, un país en el que el fútbol tiene tanto arraigo y [b]con tanta variedad de territorios[/b] merece que la final sea itinerante.

            No lo veo como razón. También Alemania lo tiene y hay sede fija. O Francia.

          • #165425


            Powerhead
            Participante

              Lo puesto así para iniciar debates, pero me refería a que España tiene una composición plurinacional, y coger una sede fija puede traer los problemas de siempre XD

            • #165427


              BastoSantardo
              Participante

                Lo puesto así para iniciar debates, pero me refería a que España tiene una composición plurinacional, y coger una sede fija puede traer los problemas de siempre XD

                [hide]
                Ya bueno… pero la copa no la juega ningún equipo ecuatoriano o rumano. Todos españoles[/hide]

                :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              • #168629


                campbell
                Participante

                  Elegido el árbitro que pitará la final de Copa entre el Barça y el Athletic de Bilbao.

                  La Real Federación ha designado al colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, los jueces de línea serán Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez, y cuarto y quinto árbitros Carlos Del Cerro Grande y Raúl Cabañero Martínez respectivamente.

                • #168669


                  tintxu
                  Participante

                    Elegido el árbitro que pitará la final de Copa entre el Barça y el Athletic de Bilbao.

                    La Real Federación ha designado al colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, los jueces de línea serán Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez, y cuarto y quinto árbitros Carlos Del Cerro Grande y Raúl Cabañero Martínez respectivamente.

                    No es del Athletic o del Madrid no? :risa: :risa:
                    Por tener alguna esperanza al menos de que sea un corrupto y nos eche un cable

                  • #169137


                    campbell
                    Participante

                      Ya quedan pocos días.

                      La hora exacta de inicio del partido será este sábado a las 21:30

                      La televisión que retransmitirá el partido será Telecinco.

                    • #169139


                      Agus
                      Participante

                        Partido para que a un culerdo se la chupe la novia de tranquis en el sofá

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.