Copa del Rey 2012-2013

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #109565


    Buddy
    Participante

      Buddy, no seas ventajista, te estás refiriendo a la prensa de Madrid. Anda que no se le puso a caer de un burro al Madrid desde la prensa de las ciudades implicadas y los propios clubes. Eso deberías saberlo bien que el Athletic puso el grito en el cielo, no digo que sin razón.

      :risa: Como te podrás imaginar la prensa reaccionará cada una de manera inversa a la otra vez: El AS dirá que es una falta de respeto no ceder el Camp Nou, la prensa catalana que es una provocación querer jugar en Barcelona y la de Bilbao que la culpa es de Bielsa :pinch:

    • #109595


      bakanly
      Participante

        No sabía donde ponerlo, pero Cuatro partidos de sanción a Kondogbia y tres a Medel. El francés los cumplirá en Liga y Medel en la Copa del próxim año.

        http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362076792.html

        No he visto las acciones ni nada, pero creo que es algo exagerado…

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #109608


        gayeta
        Participante

          Sobre todo lo del nigger.

        • #109610


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=107183]Buddy, no seas ventajista, te estás refiriendo a la prensa de Madrid. Anda que no se le puso a caer de un burro al Madrid desde la prensa de las ciudades implicadas y los propios clubes. Eso deberías saberlo bien que el Athletic puso el grito en el cielo, no digo que sin razón.

            :risa: Como te podrás imaginar la prensa reaccionará cada una de manera inversa a la otra vez: El AS dirá que es una falta de respeto no ceder el Camp Nou, la prensa catalana que es una provocación querer jugar en Barcelona y la de Bilbao que la culpa es de Bielsa :pinch:[/quote]

            cito esto para decir que a mí me da igual, fuera en madrid o en alcorcón si no eres socio creo que es bastante difícil optar a entrada. y, si eres socio y te gastas dinero en serlo es que te tomas demasiado en serio el fútbol, con lo que como si ponen la final en abu dabhi y tienen que gastarse 1000 euros por cabeza sólo para llegar a la puerta del estadio, por mi bastante bien.

          • #109634


            Powerhead
            Participante

              Bueno cliff, todo eso que dices es cierto si lo miras desde el punto de vista de un madridista que tiene que aguantar precios peperos y pastones considerables para poder ver a su equipo. Por suerte, todavía en el atleti puedes abonarte, o conseguir entradas baratas para ver a tu equipo. Y como resulta que es el otro finalista, supongo que por el tipo de público que mueve, acostumbrado a precios más baratos etc…preferirán una final en Madrid y no tener que meterse un viaje a Barcelona.

            • #109637


              cliff burton
              Participante

                claro, por supuesto que lo digo desde una perspectiva madridista. si, digamos, el gilipollas del torero ese, el del bar, tiene que pagar 2000 euros hasta me sentiría bien por un día. los del atleti me caen bien. no voy a decir que son como una mascota porque tarde o temprano nos pintarán la cara, pero estos años han sido muy entrañables y les he pillado cariño. :risa: :risa:

              • #109642


                Powerhead
                Participante

                  claro, por supuesto que lo digo desde una perspectiva madridista. si, digamos, el gilipollas del torero ese, el del bar, tiene que pagar 2000 euros hasta me sentiría bien por un día. los del atleti me caen bien. no voy a decir que son como una mascota porque tarde o temprano nos pintarán la cara, pero estos años han sido muy entrañables y les he pillado cariño. :risa: :risa:

                  Ir al Calderón es como vivir Callejeros futbolístico, y esa gente tiene derecho a asistir a la final :(

                • #109646


                  Buddy
                  Participante

                    Yo creo que se empieza a imponer lo de que la sede de la final sea designada a principio de temporada. Porque se supone que se utiliza el sistema actual para que los equipos que llegan a la final decidan lo más conveniente para ambos y sus aficiones pero se ve que lo que prima es el trolleo.

                  • #109667


                    Marcolin
                    Participante

                      No sabía donde ponerlo, pero Cuatro partidos de sanción a Kondogbia y tres a Medel. El francés los cumplirá en Liga y Medel en la Copa del próxim año.

                      http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362076792.html

                      No he visto las acciones ni nada, pero creo que es algo exagerado…

                      Han bajado la sanción a Kondogbia a dos partidos, me ha parecido oír.

                      De todas formas, ¿dónde está la sanción a Diego Costa por insultos racistas a Kondogbia? Porque el jugador del Sevilla lo ha comentado. Si es cierto, la lástima es que no le partiera la boca.

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.