Copa del Rey 2012-2013

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #109524


    Marcolin
    Participante

      Si el año pasado era penosa la excusa del Madrid para no ceder el Bernabeu para la final, este año exactamente lo mismo pero a la inversa.

      Además, no “vale” lo del pacto tácito Real Madrid – Atleti de los años 40 para que, si jugaban los dos la final, se jugara en Madrid porque, como se acordó que sería alternativamente en cada campo, tocaría el Calderón y no vale porque es “pequeño”.

    • #109526


      Joeymes
      Participante

        Si el año pasado era penosa la excusa del Madrid para no ceder el Bernabeu para la final, este año exactamente lo mismo pero a la inversa.

        Además, no “vale” lo del pacto tácito Real Madrid – Atleti de los años 40 para que, si jugaban los dos la final, se jugara en Madrid porque, como se acordó que sería alternativamente en cada campo, tocaría el Calderón y no vale porque es “pequeño”.

        Que yo sepa el Barça no ha puesto excusa.

        Igualmente, me parecería increible q con la q está cayendo se hiciera la final fuera de Madrid. Sería la prueba del patetismo de este país.

      • #109527


        Marcolin
        Participante

          ¿Ha dicho alguien que ha puesto excusa? Simplemente, he dicho que este año exactamente lo mismo. Si no pone excusa, perfecto; si la pone, tratamiento igual que al Madrid desde la prensa.

          A mí me parece que no tiene nada que ver la que está cayendo con el lugar donde se celebre la Copa. Los costes de organización son exactamente los mismos y el flujo de dinero que se genere siempre será mayor por desplazamientos que en Madrid. Por lo tanto, si alguien se quiere pagar el capricho de ver la final de Copa, por mi parte, perfecto. Mi voto sería siempre Barcelona.

        • #109532


          Joeymes
          Participante

            ¿Ha dicho alguien que ha puesto excusa? Simplemente, he dicho que este año exactamente lo mismo. Si no pone excusa, perfecto; si la pone, tratamiento igual que al Madrid desde la prensa.

            A mí me parece que no tiene nada que ver la que está cayendo con el lugar donde se celebre la Copa. Los costes de organización son exactamente los mismos y el flujo de dinero que se genere siempre será mayor por desplazamientos que en Madrid. Por lo tanto, si alguien se quiere pagar el capricho de ver la final de Copa, por mi parte, perfecto. Mi voto sería siempre Barcelona.

            Claro Marcolin, no tiene nada que ver la q está cayendo …..

            A ver, si eres del Madrid o del Atlético, seguramente vivas en Madrid y alrededores, así q es obvio q es muchísimo más barato hacerlo en Madrid q en BCN q está a 800km que ya implica transporte + alojamiento (opcional) + alimentación. Vamos, de salirte solo la entrada a pagar gasolina/ave/tren y lo q caiga.

            Vamos, sería muy normal y seguro q más de uno se quejará si es del Atlético/Madrid y tiene q irse a Barcelona a ver el partido.

          • #109537


            Buddy
            Participante

              Además yo no sé a que se refiere con lo de el tratamiento de la prensa al Madrid. Yo sólo leí que les parecía cojonudo que no se jugara en el Bernabeu. De hecho, incluso sacaron reportajes en los que se demostraba la veracidad de las obras.

            • #109543


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=107167]¿Ha dicho alguien que ha puesto excusa? Simplemente, he dicho que este año exactamente lo mismo. Si no pone excusa, perfecto; si la pone, tratamiento igual que al Madrid desde la prensa.

                A mí me parece que no tiene nada que ver la que está cayendo con el lugar donde se celebre la Copa. Los costes de organización son exactamente los mismos y el flujo de dinero que se genere siempre será mayor por desplazamientos que en Madrid. Por lo tanto, si alguien se quiere pagar el capricho de ver la final de Copa, por mi parte, perfecto. Mi voto sería siempre Barcelona.

                Claro Marcolin, no tiene nada que ver la q está cayendo …..

                A ver, si eres del Madrid o del Atlético, seguramente vivas en Madrid y alrededores, así q es obvio q es muchísimo más barato hacerlo en Madrid q en BCN q está a 800km que ya implica transporte + alojamiento (opcional) + alimentación. Vamos, de salirte solo la entrada a pagar gasolina/ave/tren y lo q caiga.

                Vamos, sería muy normal y seguro q más de uno se quejará si es del Atlético/Madrid y tiene q irse a Barcelona a ver el partido.[/quote]

                Es ocio. Quien quiera, que se lo pague y genere más ingresos, eso sí que es obvio, que si se jugara en Madrid. El que no quiera/pueda pagarse el ocio, que se quede en su casa viéndolo.

                Buddy, no seas ventajista, te estás refiriendo a la prensa de Madrid. Anda que no se le puso a caer de un burro al Madrid desde la prensa de las ciudades implicadas y los propios clubes. Eso deberías saberlo bien que el Athletic puso el grito en el cielo, no digo que sin razón.

              • #109544


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=107172][quote quote="Marcolin" post=107167]¿Ha dicho alguien que ha puesto excusa? Simplemente, he dicho que este año exactamente lo mismo. Si no pone excusa, perfecto; si la pone, tratamiento igual que al Madrid desde la prensa.

                  A mí me parece que no tiene nada que ver la que está cayendo con el lugar donde se celebre la Copa. Los costes de organización son exactamente los mismos y el flujo de dinero que se genere siempre será mayor por desplazamientos que en Madrid. Por lo tanto, si alguien se quiere pagar el capricho de ver la final de Copa, por mi parte, perfecto. Mi voto sería siempre Barcelona.

                  Claro Marcolin, no tiene nada que ver la q está cayendo …..

                  A ver, si eres del Madrid o del Atlético, seguramente vivas en Madrid y alrededores, así q es obvio q es muchísimo más barato hacerlo en Madrid q en BCN q está a 800km que ya implica transporte + alojamiento (opcional) + alimentación. Vamos, de salirte solo la entrada a pagar gasolina/ave/tren y lo q caiga.

                  Vamos, sería muy normal y seguro q más de uno se quejará si es del Atlético/Madrid y tiene q irse a Barcelona a ver el partido.[/quote]

                  Es ocio. Quien quiera, que se lo pague y genere más ingresos, eso sí que es obvio, que si se jugara en Madrid. El que no quiera/pueda pagarse el ocio, que se quede en su casa viéndolo.

                  Buddy, no seas ventajista, te estás refiriendo a la prensa de Madrid. Anda que no se le puso a caer de un burro al Madrid desde la prensa de las ciudades implicadas y los propios clubes. Eso deberías saberlo bien que el Athletic puso el grito en el cielo, no digo que sin razón.[/quote]

                  Luego decimos q nadie va al cine/teatro y aquí un ejemplo. Es ocio pero te interesa q se llene el campo. Pues lo fácil es acercarlo a la gente que no hacer el desplazamiento de miles de personas.

                  Y obviamente, sería caer en la pollada, pero con el desplazamiento hay más posibilidades de más muertes en la carretera :despollo:

                • #109546


                  Marcolin
                  Participante

                    Con el millón de madridistas que hay en Cataluña (datos Roncerdo), llenamos 10 Camp Nou. Eso no es problema :salto:

                  • #109549


                    Headbanger666
                    Participante

                      A ver, si eres del Madrid o del Atlético, seguramente vivas en Madrid y alrededores

                      Eso debería ser lo normal, pero gente del Atletico y del Madrid hay en todas las ciudades de España.

                    • #109550


                      dr.duende
                      Participante

                        Honestamente, que no se hiciera la final en el Bernabéu me parecería del género estúpido.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.