Copa América EEUU 2016

Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #186629


    Joeymes
    Participante

      Para hablar de tan magno evento que es la Copa América en EEUU

    • #186631


      gayeta
      Participante

        Forza Argentina.

      • #186632


        Marcolin
        Participante

          Puta Argentina :risa:

          Reputa Brasil :risa: :risa:

          Go USA!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

        • #186636


          Joeymes
          Participante

            O Uruguay (para que gane el balón de oro Luisito) o Argentina (para que lo gane Messi). El resto, me coméis la polla :despollo:

          • #186640


            Marcolin
            Participante

              Uruguay es el antifútbol y me hace gracia (no lo digo por ti, porque no recuerdo tu opinión, la verdad) que quienes critican a Simeone y su juego, vayan con Uruguay. No obstante, tiene un punto atractivo por luchar de tú a tú contra dos colosos como Brasil y Argentina.

              El atractivo de algunos por Italia en Europa también me parece cachondo, aunque si de selecciones grandes hablamos (Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, la Holanda de los últimos años), sin duda es la que menos asco da.

            • #186642


              asylum
              Participante

                +1 a Marco en lo de Brasil y Argentina.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #186645


                Joeymes
                Participante

                  Uruguay es el antifútbol y me hace gracia (no lo digo por ti, porque no recuerdo tu opinión, la verdad) que quienes critican a Simeone y su juego, vayan con Uruguay. No obstante, tiene un punto atractivo por luchar de tú a tú contra dos colosos como Brasil y Argentina.

                  El atractivo de algunos por Italia en Europa también me parece cachondo, aunque si de selecciones grandes hablamos (Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, la Holanda de los últimos años), sin duda es la que menos asco da.

                  Yo no he criticado a Simeone :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                • #186649


                  bakanly
                  Participante

                    Con Chile lógicamente :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #186668


                    Marcolin
                    Participante

                      Con Chile lógicamente :guitar:

                      Este año no podéis robar, ¿eh? :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #186688


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=187411]Con Chile lógicamente :guitar:

                        Este año no podéis robar, ¿eh? :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                        Me vale, aunque si robamos también me vale. :cerveza:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.