CONTRATAR OPERADOR DE TELÉFONOS

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #150187


    Triptych
    Participante

      En serio el teléfono fijo os parece tan indispensable a día de hoy?

      Yo no lo he puesto y no lo hecho en falta para nada. Por mi horario de curro, paso muy poco tiempo en casa, y si tengo que llamar, ya tengo los minutos gratis del móvil.

      Por otra parte, aunque sé que a Marco le encanta trasnochar por el golf (y los contenidos eróticos) lo de pillar canales de pago lo veo un tanto absurdo a día de hoy. En mi caso porque no tengo ni tiempo de ver la tele “normal” como para tener encima más canales, y que cualquier peli que quiera ver la tengo disponible por otros medios.

      Yo en cuanto a los canales, otra de las razones por las que tambien me pienso mucho en ponerlos es precisamente por eso. No les sacaria partido porque hace siglos que veo lo minimo en television, dos cosas contadas y puntuales y poco mas.

    • #150188


      Buddy
      Participante

        En serio el teléfono fijo os parece tan indispensable a día de hoy?

        Yo no lo he puesto y no lo hecho en falta para nada. Por mi horario de curro, paso muy poco tiempo en casa, y si tengo que llamar, ya tengo los minutos gratis del móvil.

        Por otra parte, aunque sé que a Marco le encanta trasnochar por el golf (y los contenidos eróticos) lo de pillar canales de pago lo veo un tanto absurdo a día de hoy. En mi caso porque no tengo ni tiempo de ver la tele “normal” como para tener encima más canales, y que cualquier peli que quiera ver la tengo disponible por otros medios.

        Yo sólo veo deportes. Vamos, es el paquete que tengo.

      • #150191


        Marcolin
        Participante

          La verdad es que de gran ayuda todo lo que me estáis comentado en los tres topics, porque soy un profano. Respecto a esto:

          La verdad es que ando un poco perdido porque hay tanta oferta que uno que no sea muy ducho no se entera de nada.

          A mí me vale con móvil, internet y, en su caso, fijo. El tema de plus / no plus, no lo tengo claro, porque el pack Movistar fusión total son 94 pavos. Si luego le sumo el plus, otros ¿20? euros más, y encima no tengo canal plus Golf que para mí es fundamental.

          Si hago solo un contrato por 42 euros, luego me pillo el paquete de de deportes de canal plus que son 52+IVA y le añado golTV, que son otros 22 pavos, en realidad pago lo mismo y tengo canal+ Golf.

          Es que esto más jodidamente complicado que manejar 1.300 millones de presupuestos!!

        • #150197


          Marcolin
          Participante

            Otra pregunta tonta. Con este, ¿qué tengo?

            http://www.movistar.es/particulares/internet/landings/oferta-fusion-4g/?prod=fusion-mini&sem=sem-brand_product_fusion:fusion&gclid=CjkKEQjw_tOdBRDv9tuvl7eAtNEBEiQA9Qm5Iryaj_OwBeua2PdD68qe2t6Tx1eG7U5IfLAURVBfD2Lw_wcB

            ¿Puedo meterme en internet desde el móvil sin pagar? No hablo de hacerlo en casa con el Wifi, que hasta ahí llego.

            Si leo esto, no hay letra pequeña, ¿no? Son 42 pavos y chin pun.

          • #150199


            gayeta
            Participante

              Sí, pero solo tienes 100mb, después te baja la velocidad y desespera.

            • #150201


              Marcolin
              Participante

                ¿Y eso para cuánto te dura? Porque no sé muy bien la equiparación.

                Por otro lado, leo que la velocidad son 10Mb y no 100Mb. ¿Eso implica que el ordenador iría muy lento cuando entrara en Internet o con 10Mb me vale para streaming y tal?

              • #150203


                gayeta
                Participante

                  Hombre, 100mb irán mejor que 10 (de perogrullo), yo tengo 10 y todo lo veo bien en el ordenador, lo de verlo por wifi en la TV no se cómo irá, si alguien lo tiene así que comente.

                  100 MB de móvil me los pulo yo en un día que me aburra. Yo al mes gasto 1gb más o menos.

                • #150205


                  asylum
                  Participante

                    Yo uso muy poco internet en el móvil (whatsapp, navegar ocasionalmente) y con 300 megas me basta y me sobra.

                    Así que Marco, depende de si vas a usarlo poco o vas a estar todo el día viendo vídeos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150244


                    Prometea
                    Participante

                      A mi por atención al cliente Movistar me parece lo mejor… también es lo más caro, eso si. En casa de mi madre tuvimos fijo, adsl y el paquete básico de canales. Con la oferta inicial salía muy a cuenta, pasado un año sube y ojo, cuidado con esto, porque a nosotros no avisaron. Pero eso si, siempre que había un problema la atención por teléfono era impecable, mientras que Orange por ejemplo a mi parecen bastante malos (aunque es la que tenemos ahora).

                      El tema del fijo, yo también podría prescindir de él porque lo uso una vez a la semana contada, pero como normalmente entra en el pack de las operadoras pues ahí está muerto de risa.

                    • #165661


                      Triptych
                      Participante

                        Rescato este topic para pedir consulta popular sobre el tema de las putas compañias telefonicas.

                        A ver, yo tengo internet, fijo, mi movil y el de mi señora por Movistar. Hasta ahora todo junto salia al mes por 85 euros, precio de mierda, pero bueno, aun lo veia minimamente “normal”, pero es que ayer me llego una carta diciendo que a partir de Mayo creo que era, porque ahora no tengo la carta delante, van a subir toda la historia 5 euros porque les sale de sus santos cojones basicamente y si no gusta, pues a joderse. Vale, son 5 putos euros, no es una fortuna, pero joder, me toca mis partes el estar pagando 90 euracos a fin de mes y esta subida porque si de 5 euros.

                        Asi que mi pregunta es, a ver si en estos meses alguien se ha ido cambiando de compañia o lo que sea y a ver por cuanto le sale la cosa al mes. Si es el caso como yo lo tengo, es decir, internet, fijo y 2 moviles pues de puta madre. Y sino pues como sea que lo tiene cada uno, ya que se me cumplio la permanencia y a poder ser quiero mandarles a tomar por culo lo antes posible.

                        Gracias majos y majas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.