Consulta catalana

Este debate tiene 304 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 305)
  • Autor
    Entradas
  • #155526


    Yakari
    Participante

      Joder con el p*** TC … tardan horas en esto cuando en otras cosas tardan años. Se nota q es una decisión política y si base jurídica.

      Deberían salir consultas por todo el país. Para empezar la consulta sobre si queremos una nueva CE.

    • #155528


      Joeymes
      Participante

        Entiendo lo del TC pero es una muestra, y van, de la politización de la justicia para cada bando. Recurridos otros temas capitales como la reforma laboral o la eliminación de las pagas de algunos funcionarios (que sería prevaricar Diego, y no veo a Rajoy en la cárcel) y aún no han dado recurso alguno ni se han centrado.

        El tema, en general, está siendo tratado en un montón de publicaciones como que al final, lo q se pensaba Rajoy q iba a pasar de lado le ha acabado afectando. Un choque de trenes. Que sí, que como a Diego dice y a algunos más, les molaría acabar con Mas en la cárcel, pues perfecto, pero al final se votará. Lástima que lo q se votarán serán elecciones y ahí veremos lo que se dice desde el resto del Estado porque influirán sí o sí.

        Por otro lado, y volviendo a todo el tema que dicen de arriba de país de pandereta y demás, un inciso q afecta a cualquier CCAA (menos Extremadura, ya sabemos q con el PIB más bajo ellos sin apenas ingresos y mucho gasto no tienen recortes). Si la Sanidad y la Educación, y puede dar fe Madrid, la tienen q pagar totalmente las CCAA pero los impuestos y lo que tenga que ver con ello no pueden gestionarlo al 100%, mal vamos.

        Sobre las cortinas de humo, hace 3 años que no existía este problema, no veía los mismos comentarios contra las reformas laborales, pensiones, el pago obligatorio de la deuda etc etc

      • #155531


        osODIOaTODOS
        Participante

          No seré yo quien no quiera a los delincuentes en la cárcel.

          Pd. Y, por cierto, no sólo sería Artur Mas, sino todos los politicos o meros funcionarios que colaboren y promuevan actividades ilegales. Así como también periodistas y medios.

        • #155532


          Joeymes
          Participante

            No seré yo quien no quiera a los delincuentes en la cárcel.

            No seré yo quien no vea comentarios sobre una nueva Australia cuando el tema afecta a otros o son más lejanos.

          • #155533


            osODIOaTODOS
            Participante

              [quote quote="osODIOaTODOS" post=154837]No seré yo quien no quiera a los delincuentes en la cárcel.

              No seré yo quien no vea comentarios sobre una nueva Australia cuando el tema afecta a otros o son más lejanos.[/quote]

              Cada uno barre para su casa.

            • #155534


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=154838][quote quote="osODIOaTODOS" post=154837]No seré yo quien no quiera a los delincuentes en la cárcel.

                No seré yo quien no vea comentarios sobre una nueva Australia cuando el tema afecta a otros o son más lejanos.[/quote]

                Cada uno barre para su casa.[/quote]

                Sí y no.
                Aquí, los q solemos postear, llevamos tiempo hablando de casi todos los temas que han aparecido en la legislatura Rajoy: reforma laboral, jueces, Pablemos, aborto, Melilla y Ceuta, UE, Draghi, BCE, fosas comunes, Pedro J., la consulta, Escocia etc etc etc

                Otra cosa es que algunos volváis, bienvenidos siempre, para los temas de siempre.

              • #155536


                osODIOaTODOS
                Participante

                  jajaja no, hombre, no he vuelto para hablar de los secesionistas. Pero, la verdad, es que me parece el tema más interesante. Y en lo personal, más importante de los que se suceden en la política. Está siendo muy emocionante ver este reto y aguardo con ilusión el desenlace conflictivo.

                  De hecho tiene hilo propio. No me he puesto a buscar los demás.

                • #155537


                  Marcolin
                  Participante

                    Entiendo lo del TC pero es una muestra, y van, de la politización de la justicia para cada bando.

                    El TC no es un órgan jurisdiccional. No es Poder Judicial. Sorry, es deformación profesional y tenía que decirlo.

                  • #155538


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=154834]Entiendo lo del TC pero es una muestra, y van, de la politización de la justicia para cada bando.

                      El TC no es un órgan jurisdiccional. No es Poder Judicial. Sorry, es deformación profesional y tenía que decirlo.[/quote]

                      Pero ya sabes por donde van los tiros, no¿?
                      Que el mismo TC hace meses ya dijo que no era lógico q los partidos acabaran siempre en el TC intentando solucionar lo que tendría que hacer la política.

                    • #155539


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=154843][quote quote="Joeymes" post=154834]Entiendo lo del TC pero es una muestra, y van, de la politización de la justicia para cada bando.

                        El TC no es un órgan jurisdiccional. No es Poder Judicial. Sorry, es deformación profesional y tenía que decirlo.[/quote]

                        Pero ya sabes por donde van los tiros, no¿?
                        Que el mismo TC hace meses ya dijo que no era lógico q los partidos acabaran siempre en el TC intentando solucionar lo que tendría que hacer la política.[/quote]

                        Sí, era solo deformación je, je…

                        No obstante, es lógico que hayan tomado tan rápido la decisión. No lo iban a hacer en diciembre.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 305)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.