Consejos para comprar un tablet

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #63515


    Roy
    Participante

      Jodo que pastiZal

      Red Sharks!

    • #63532


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=59680][quote quote="Metallyan" post=59678][quote quote="AGUS" post=59570][quote quote="Metallyan" post=59568]Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

        No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

        Ostias, otra pregunta. Puedes hacer tethering conectando un móvil con conexión de datos a una tablet?[/quote]

        Te contesto, si, si que se puede, lo he probado hace un rato, de hecho con la PSP hice pruebas hace tiempo y también se podía.[/quote]

        Tú que estás receptivo xD. Puedes contestarme a lo de si puedes comprarte una tablet sin tener que pagar ningún tipo de tarifa y sólo usando el wifi alguna vez y para música, pelis y tal que le metas? En caso afirmativo, con qué le metes archivos a la tablet?[/quote]

        Pues claro.

        Se lo metes por usb.[/quote]

        También puedes usar bluetooth, y sobretodo wifi que es mucho más rápido.

        Para intercambio de archivos recomiendo el MyPhoneExplorer, hace falta descargarse la aplicación en el PC y luego en la tablet en el market.

      • #63593


        gayeta
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=60130][quote quote="Buddy" post=60129]Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

          Cuanto te costó, si se puede saber¿?[/quote]
          Seiscientos y pocos pavos. Pillé una oferta de FNAC que hacían el 10% ese día.[/quote]

          qué tablet es? el galaxy tab estaba por debajo de seiscientos.

        • #63597


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=60138][quote quote="Joeymes" post=60130][quote quote="Buddy" post=60129]Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

            Cuanto te costó, si se puede saber¿?[/quote]
            Seiscientos y pocos pavos. Pillé una oferta de FNAC que hacían el 10% ese día.[/quote]

            qué tablet es? el galaxy tab estaba por debajo de seiscientos.[/quote]
            El Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G

            Edito: Se me olvidó comentar que el preció que dijé era con el seguro y la funda.

          • #63614


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=60225][quote quote="Buddy" post=60138][quote quote="Joeymes" post=60130][quote quote="Buddy" post=60129]Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

              Cuanto te costó, si se puede saber¿?[/quote]
              Seiscientos y pocos pavos. Pillé una oferta de FNAC que hacían el 10% ese día.[/quote]

              qué tablet es? el galaxy tab estaba por debajo de seiscientos.[/quote]
              El Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G

              Edito: Se me olvidó comentar que el preció que dijé era con el seguro y la funda.[/quote]

              Esa es la que quería comprar yo, pero oye ví la Asus Eeepad y me enamoré, además me da la impresión de que la pantalla táctil va más fluida..

            Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)

            Debes estar registrado para responder a este debate.