Consejos para comprar un tablet

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #62989


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      Aprovecho esto para preguntar: ¿Existe algún dispositivo al estilo de los libros electrónicos que permita edición? Por ejemplo, que pueda guardar anotaciones a mano (con lápiz táctil) en la página o editar un documento escribiendo/dibujando sobre la pantalla, al modo de una tableta gráfica?
      En definitiva, un aparato que pueda funcionar como una libreta de papel de las de toda la vida.

      Me han comentado que con una tablet podría hacer eso, pero si es más cómodo un libro electrónico, lo prefiero.

      con el kindle no puedes dibujar o escribir como si fuera una pantalla táctil, pero puedes introducir los anotaciones por medio de un tecladito con los botones y las flechas… por lo que yo he visto no es que puedas editar editar un documento escribiendo por encima, las anotaciones se te quedan guardadas en una cosa aparte, así que si lo quieres para escribir como que no

    • #63034


      Joeymes
      Participante

        Me voy a comprar un tablet.
        Dejando de lado que ya tengo ebook para leer (en un tablet leer me acabaré quedando ciego) me compraré un bq. Me he dado cuenta que tanto el facha de PSOEHEAD como el masón de asylum tienen tablets resistivas en vez de capacitivas, así q me pillaré alguna resistiva (Kepler o Pascal). Son baratas y no necesito mucho para lo q quiero.

      • #63039


        Dark Crusader
        Participante

          Joder resistivas a estas alturas? y no te sale más a cuenta pillarte una que funcione con maza y cincel? total, ya puestos… xD

        • #63040


          asylum
          Participante

            Son más baratas y total, yo para lo que lo quiero me sobra y me basta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #63043


            Joeymes
            Participante

              Son más baratas y total, yo para lo que lo quiero me sobra y me basta.

              Joder, hay capacitivas igual de baratas.

            • #63052


              Powerhead
              Participante

                Son más baratas y total, yo para lo que lo quiero me sobra y me basta.

                Asylum, dos questions que no sé si me has leído antes:

                .Qué android tienes tú? Yo el 2.1, Se puede actualizar?
                . Qué lector de comics usas?

              • #63053


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=59633]Son más baratas y total, yo para lo que lo quiero me sobra y me basta.

                  Asylum, dos questions que no sé si me has leído antes:

                  .Qué android tienes tú? Yo el 2.1, Se puede actualizar?
                  . Qué lector de comics usas?[/quote]

                  No las había leído!

                  El 2.1. Sí se puede actualizar, en el blog que tienen para los usuarios de bq vienen los pasos, pero a mí me pareció muy lioso y lo vi innecesario para mi tablet por este motivo:

                  La actualización en mi modelo incluye una barra con botón de inicio que no se puede quitar, y sale todo el rato en la pantalla. La gente que utiliza la tablet para leer cómics se había quejado porque les tapa un poco la visión. Así que he preferido no cambiarlo.

                  El lector que uso es el Perfect Viewer (una de las últimas versiones) que va de lujo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #63054


                  Powerhead
                  Participante

                    Gracias! :guitar:

                  • #63067


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí me han regalado un Kindle (es lo que tiene estar enfermo, diversos grupos de colegas me han regalado un Kindle, la camiseta de España de Andresito, el último de Cormorant :guitar: ), ¿eso es un tablet? ¿Está bien? Es que soy un inepto de estas cosas :blush:

                    • #63068


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí me han regalado un Kindle (es lo que tiene estar enfermo, diversos grupos de colegas me han regalado un Kindle, la camiseta de España de Andresito, el último de Cormorant :guitar: ), ¿eso es un tablet? ¿Está bien? Es que soy un inepto de estas cosas :blush:

                        No, eso es un eBook o eReader. Pero puedes leer libros, imágenes, música pero, creo, que videos no. Aplicaciones tampoco.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.