CONSEJOS PARA COMPRA DE TELEVISIÓN

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #41590


    Joeymes
    Participante

      Si mirar miro XD, lo que me interesa es el tema “resolución” y lo del “contraste”, porque al final casi todas tienen lo que me decís. Entonces con una resolución de ese tipo ya voy servido, ¿no? XD

      Pero lechó, para una pantalla de 42′ tienes suficiente distancia?

    • #41599


      Buddy
      Participante

        Si mirar miro XD, lo que me interesa es el tema “resolución” y lo del “contraste”, porque al final casi todas tienen lo que me decís. Entonces con una resolución de ese tipo ya voy servido, ¿no? XD

        Hoy en día no hay que mirar las especificaciones técnicas como hace unos años. Todas las teles tienen el mínimo. Es como con las cámaras digitales a las que ya nadie mira los megapixels y tal. Ahora las teles, como todo, se eligen por precio. Tampoco de columpias y pillas las del medio-precio. Como consejo práctico te diría que pasases de grandes superficies y te acerques a la tienda de electrónica de tu barrio que igual te sorprende en precio y fijo que te da mejor servicio.

      • #41607


        Lestat6996
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=36050]Si mirar miro XD, lo que me interesa es el tema “resolución” y lo del “contraste”, porque al final casi todas tienen lo que me decís. Entonces con una resolución de ese tipo ya voy servido, ¿no? XD

          Pero lechó, para una pantalla de 42′ tienes suficiente distancia?[/quote]

          Que si cojones XD, si yo quería una de 47´ XD

        • #41617


          DarkPilgrim
          Participante

            Y cuidadín con el puerto USB, que no todas las teles leen vídeo. Asegúrate que es “USB movie” (lo suelen llamar así) y no “USB multimedia”.

          • #41620


            Roy
            Participante

              yo hace unos 5 meses me compre esta

              http://www.ciao.es/Sony_KDL_40EX710__2093643

              y es cojonuda, tiene de todo, se ve genial, lo unico que no uso mucho el internet television, pero los canales que hay son bastante interesantes

              Red Sharks!

            • #41684


              tintxu
              Participante

                Importante también es que lleve mando a distancia.

                :risa: :risa: :risa:

              • #41953


                Lestat6996
                Participante

                  No sé si habrá algún alma lo suficientmente caritativa por aqui, pero estoy dudando entre estas dos por ahora:

                  http://www.electroprecio.com/led-42lv5500-p-3874.html
                  http://www.electroprecio.com/led-philips-42pfl7695h-p-3145.html

                  ¿Cuál os parece mejor?

                • #41956


                  asylum
                  Participante

                    Philips son buenas, lo que pasa es que chapa su división de televisores (lo cual tampoco creo que afecte a la garantía). Yo la pillaría aunque fuera por ahorrar unos eurillos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #41957


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Sólo por el ambilight me pillaba la philips, pero me parece que ese modelo no lleva TDT HD, o no lo he visto en las especificaciones

                    • #41959


                      Lestat6996
                      Participante

                        Coño, pues eso es importante.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.