Consejos para compra de portátil

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #50232


    bakanly
    Participante

      Pues me comprado el que te he comentado antes. La verdad que va de puta madre y la mierda que trae instalada tampoco me molestan mucho, desactivo las que se puedan y todo ok!

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #50258


      Arrovf
      Participante

        Pues yo me pillé hace unos años un Acer Aspire 5920G y aun me aguanta como un campeon estando horas y horas encendido casi todos los dias, edito video con el sin problemas.
        Supongo que cualquier portatil actual de 4 gb de ram te ira perfecto.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #50259


        m6
        Participante

          Pues yo me pillé hace unos años un Acer Aspire 5920G y aun me aguanta como un campeon estando horas y horas encendido casi todos los dias, edito video con el sin problemas.
          Supongo que cualquier portatil actual de 4 gb de ram te ira perfecto.

          Yo peté la gráfica de ese portátil 2 veces jugando a juegos. La primera vez con Prototype, pero como estaba dentro de la garantía me lo arreglaron. La segunda vez no sé con cual fue. Creo que Brothers in Arms Hell’s Highway. Y me compré otro, el que tengo ahora que aguanta mejor aunque se está quedando viejo para los crysis 2 de turno.

        • #51057


          Bardo
          Participante

            Pero el que me pillaré es un Asus A53SJ-SX338V que venden en el Media Martk a 599€ (http://www.ofertaman.com/2011/07/asus-a53sj-sx338v-portatil-media-markt.html) Core i7 con una tarjeta gráfica dedicada de 1GB. Lo malo, a mi gusto es que tiene 4GB de ram (igual que los otros dos te he dicho) y el disco duro es algo pequeño, 500gb. Pero bueno, me viene bien para lo que quiero hacer en él.

            Al final me pillé ese portátil. Apenas lo he probado, pero espero que vaya bien cuando instale el Premiere y demás. Se me está haciendo un infierno volrv a manejar un PC después de más de dos años con Mac.

          • #51069


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=45180][quote quote="Bardo" post=45151][quote quote="campbell" post=45135]Que mas da el pc, si te pasaras el dia follandote a checas superputisimas

              Voy con mi novia. :despollo:[/quote]¿Y? :risa:

              Bueno, si tienes pasta, píllate una tablet PC Fujitsu. La utilizo yo en mi trabajo y es :midios:

              Vamos, como un PC pero táctil. La batería te dura unas 5 horas, puedes agregar teclado, la pantalla táctil es hipersensible…[/quote]

              Pero con eso tirará con el audio y video?[/quote]¿A qué te refieres? Puedes poner cualquier sistema operativo. Es como un portátil, pero sin teclado.

              Le puedes añadir cualquier periférico.

            • #51465


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=45343]

                Pero el que me pillaré es un Asus A53SJ-SX338V que venden en el Media Martk a 599€ (http://www.ofertaman.com/2011/07/asus-a53sj-sx338v-portatil-media-markt.html) Core i7 con una tarjeta gráfica dedicada de 1GB. Lo malo, a mi gusto es que tiene 4GB de ram (igual que los otros dos te he dicho) y el disco duro es algo pequeño, 500gb. Pero bueno, me viene bien para lo que quiero hacer en él.

                Al final me pillé ese portátil. Apenas lo he probado, pero espero que vaya bien cuando instale el Premiere y demás. Se me está haciendo un infierno volrv a manejar un PC después de más de dos años con Mac.[/quote]Yo llevo con este mismo portátil dos semanas y me va de lujo. Por ejemplo, me he montado tres máquinas virtuales (linux+Win2003+XP) jugando al Football Manager’11, más el Firefox y con el spotify abierto, el portátil respondía de puta madre.

                Hasta el momento una gran compra :)

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.