Conciertos en los que os hubiera gustado estar

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #394696


    campbell
    Participante

      Creo que no ha habido jamás un topic con este tema en concreto.

      El tiempo dirá si la gente comparte mis opiniones o se la suda y se muere de risa este topic xD

      Cuando veo videos de conciertos los cuales los encuentro tan maravillosos me da ese pensamiento de “joder, menudo bolo, ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y estar ahí”

      Por poner algunos ejemplos de conciertos que he visto en video y los he encontrado tan grandiosos que hasta vendería mi alma a Josep Maria Gay de Liébana para poder haber estado ahí

      Como ya comenté en otro topic, en Noruega, el que dieron los Satyricon con el coro nacional noruego o lo que fuera

      Como no, Iron Maiden, el clásico show en el Long Beach de la gira del Powerslave, que se inmortalizó en el Live After Death

      Sobre mi banda favorita, Motörhead, el que me hubiera gustado presenciar… Cosa difícil, aunque me decanto por este, el concierto celebración de su décimo aniversario como banda, el “The Birthday Party”

      Los Die Apokalyptischen Reiter, en el Party San del 2007 creo que fue, en donde hicieron un set list basado en sus primeros discos, donde eran más brutos.

      En ya la ex-URSS en el 91, los Metallica, delante de (cuanta gente hubo?, las cronicas dicen que fue una brutalidad, cientos y cientos y cientos de miles…)

      Sobre la parejita de caraduras sinvergüenzas (Pablo y Genaro xD), pues mira por donde, uno de su época de no maquillados, el que se recogió en el Alive III (Creo que fue en Cleveland o Detroit, yo que sé)

      Y el que sí que está en mi top de los topes, el concierto por el que daría mis riñones, ojos, páncreas y próstata sería para viajar a Londres en julio de 1986 en el estadio de Wembley. Los maestros de todos los maestros.



      Pelos como escarpias, hoygan.

    • #394701


      chirimoche
      Participante

        Coincido con lo de Queen, pero yo el que dieron en el campol Rayo, con dos cojones. Que, por cierto, dicen que fue de los peores de aquella gira final.
        También me habría gustado ver el mark 2 de Deep Purple, cosa que es ya imposible; a Kiss con Eric Carr en la batería, Savatage en sus años mozos, en fin, muchos.
        Al menos sí, de los que parecían imposibles, he podido cumplir ver a Helloween con la formación original, a excepción del añorado Ingo, claro.

      • #394703


        Yakari
        Participante

        • #394704


          campbell
          Participante

            Sobre Judas Priest diría el de Japón en 1979 (en donde se grabó el Unleashed in the East) pero no cuenta, pues bien es sabido que es más falso que un euro con la cara de Popeye, pues Halford regrabó las voces en el estudio, por lo que parece aquejado de fiebre realmente cantó como el culo ese día xD

            Por ello quizá me quedaría con ese show de Memphis, de la época del Screaming for Vengeance

          • #394708


            Marcolin
            Participante

              Uno posible y que no fui. Death octubre del 95 Madrid. Tenía que escoger entre ellos, que eran habituales en giras europeas, o Impaled Nazarene que habían anunciado que se separaban (24 años después siguen) y elegí a estos últimos. L siguiente gira europea no pasó por aquí y fue la última antes de la muerte de Chuck

              Otro imposible. Van Halen gira “Fair warning” 1981. No puedo imaginar algo más divertido musicalmente

            • #394723


              asylum
              Participante

                No soy muy fan de estas cosas, pero quizá a Domine en cualquier sitio porque creo que será un grupo que no veré en la vida XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394724


                philanselmo30
                Participante

                  A Sabrina en el “Un, dos, tres”.

                • #394725


                  asylum
                  Participante

                    Yo he visto a Sabrina en directo hace unos años y se conserva estupéndamente. No enseñó nada, claro.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394726


                    campbell
                    Participante

                      Pues hay que decir que sí xD

                    • #394727


                      campbell
                      Participante

                        Bueno, terminada la paja, back to topic xD

                        Otro que también, allá por 1991 de unos chiquillos de Brasil que además fue aquí en Barcelona

                        Como no, los Sepultura en su concierto de la sala Zeleste.

                        Gente que conozco que estuvo ahí todos coinciden en que fue brutalérrimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.