Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #24528


    asylum
    Participante

      Los avances que había visto hasta ahora no me habían gustado nada, pero este motion poster se sale:

      http://www.conanthebarbarianin3d.com/motionposter/

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #24551


      Powerhead
      Participante

        Pues la verdad que tiene una pinta de cojones, yo espero que esté a la altura, de momento el Conan me parece muy Buscema y eso mola, pero según he leído en el guión van a meter compañeros de aventuras y eso ya me jode más, porque si van a hacer una peli de aventuras para adolescentes…Conan tiene que ir sólo, o como mucho con alguna chati o un tío que le traicione después :angry:

      • #24556


        Buddy
        Participante

          Pues a mí me han gustado más las fotos que ese poster.

          Eso sí, sigo sin ver al Mamoa este como Conan.

        • #24557


          Jess
          Participante

            MOLA, me recuerda a los dibus de Frazetta.
            Y aunque fuera una mierda como un piano iría a verla de cabeza :risa:

          • #24574


            asylum
            Participante

              Pues la verdad que tiene una pinta de cojones, yo espero que esté a la altura, de momento el Conan me parece muy Buscema y eso mola, pero según he leído en el guión van a meter compañeros de aventuras y eso ya me jode más, porque si van a hacer una peli de aventuras para adolescentes…Conan tiene que ir sólo, o como mucho con alguna chati o un tío que le traicione después :angry:

              En algunos relatos va acompañado, aunque sus compañeros suelen acabar muriendo :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24575


              Powerhead
              Participante

                Si tío, o traicionando a Conan, no hay punto medio, y además no suelen ser muchos, como aquí hagan un Conan and Friends…:( , es que el mundo de Conan es rancio a más no poder, no puede tener nada de humor.

              • #24576


                Buddy
                Participante

                  MOLA, me recuerda a los dibus de Frazetta.
                  Y aunque fuera una mierda como un piano iría a verla de cabeza :risa: [img]http://comics.imakinarium.net/notis/2009/07/090730_homenaje_obama/frank_frazetta_conan.jpg[/img]

                  A mí me recuerda más al Conan de Kayanan.

                • #24580


                  asylum
                  Participante

                    Si tío, o traicionando a Conan, no hay punto medio, y además no suelen ser muchos, como aquí hagan un Conan and Friends…:( , es que el mundo de Conan es rancio a más no poder, no puede tener nada de humor.

                    Jajaja. Hace poco he leído un relato (voy ya por el tercer tomo de la obra completa) en el que aparece un personaje que acompaña a Conan, Balthus, combate a su lado junto al perro Segador y [spoiler]
                    acaba muriendo (y el perro también) enfrentándose valientemente a los pictos (que son como los indios americanos) para dar tiempo a los colonos a escapar. Balthus es un personaje positivo y honorable.[/spoiler]

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #24583


                    Buddy
                    Participante

                      Los pictos existieron de verdad. Eran tribus que habitaban al norte de la isla que hoy es Gran Bretaña.

                    • #24585


                      asylum
                      Participante

                        Los pictos existieron de verdad. Eran tribus que habitaban al norte de la isla que hoy es Gran Bretaña.

                        Joder, ya lo sé. Pero en Conan Howard llama pictos a lo que vendrían a ser indios americanos.

                        En relatos de otras ambientaciones no, tiene un personaje llamado Bran Mak Morn que es rey de los pictos que tú dices.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.