¿Con quien tenéis contratada la luz en casa?

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #367675


    Stargazer
    Participante

      Pues estoy pensando en enviar a Endesa a tomar por culo y cambiar a alguna tipo Factor Energía o parecida.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367677


      asylum
      Participante

        Creo que tengo Endesa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367680


        Stargazer
        Participante

          Yo también y ahora estaba mirando Factor Energía. Veo que puedes elegir entre tarifa fija cada mes o variable.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367681


          Dark Crusader
          Participante

            yo tengo gesternova con tarifa nocturna. Esta y Som Energia son de las pocas confiables, para mi, en lo de usar energía renovable

          • #367682


            Stargazer
            Participante

              Estoy mirando holaluz también. Voy a mirar Som Energia, por el nombre parecen de fiar XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367683


              Yakari
              Participante

                Estoy en Som Energia.

              • #367685


                campbell
                Participante

                  Yo en el piso de alquiler que estoy, como tanto luz y gas estaban contratados con Endesa, pues así lo he dejado de momento, tengo la “suerte” de que es un piso pequeño y consumimos poco (a excepción de verano que tuve el aire acondicionado a full y pagué la dolorosa xD, pero el resto del año es un gasto bastante aceptable)

                  Som Energía son una cooperativa con sede en Girona que sí, se comprometen con el tema de invertir en energía verde y estas historias, al igual que la Gesternova esa.

                  Ciértamente, las 5 gigantes son Endesa, Iberdrola, GasNatural Fenosa, Viesgo y Edp. Pero hay muchíisimas otras comercializadoras. En la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia siempre hay un listado actualizado de todas las comercializadoras autorizadas.

                  Aquí con sede en Cataluña, entre otras por mencionar algunas, Nexus, Factor, Som Energia, Escandinava de Energía (Filial de una multinacional finlandesa), Audax, de Badalona, Respira Energia, Clidom Energy (HolaLuz) blah blah blah y muchisimas otras que olvidaré, aparte de que quieras buscar cualquiera de otra zona, clarostá.

                  Lo dicho, puedes mirar el listado ese e ir preguntando una a una qué tarifas ofrecen xDDDD

                • #367686


                  campbell
                  Participante

                    También hay una de Zaragoza (Multienergia Verde) de la que estan hablando bastante bien, pero es eso, hay muchas por mirar

                  • #367687


                    Belcebu
                    Participante

                      Yo tengo Iberdrola pero poco mas puedo decir no tengo mucho gasto vivo solo y casi nunca estoy en casa

                    • #367688


                      Stargazer
                      Participante

                        He entrado en la web de Som Energia y parece que te adentres en una asamblea de la CUP XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.