Con quien pillar Internet??

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #64401


    tintxu
    Participante

      Llevo 2 semanas con el tema de Internet con Movistar y nada nuevo en el horizonte

      Unos manguis
      Contraté uno en mi casa y dos para mis padres (todos iguales de 10MB de 19.90 € / mes + 13.97 € / mes + IVA = 39.95 €/ mes con IVA llamadas incluidas)

      Para empezar llamo para una incidencia que no me funciona uno de los routers y me entero que en todos tengo 6 MB contratados. Cuando les digo que no es asi, me cambian todos a 10 MB. Es decir, que si no llamo, me quedo con 6 MB en todos.

      Despues en mi casa llega mas o menos bien
      Pero en las otras dos, en una llega 2.5 MB como mucho y en la otra 0.5 MB.

      Y aqui ando mirando a ver si consigo que no me engañen.

      Aunque entiendo que pasará en todas las compañias igual

    • #64402


      m6
      Participante

        Son unos hijosdeputa.

        Mis padres el 22 de diciembre se cambiaron de jazztel a movistar por una oferta más barata. A las 3 horas ya teníamos linea de voz pero no nos pusieron adsl. Hasta la semana pasada no nos pusieron adsl (3 semanas les costó) y porque llamamos a jazztel para volver a cambiarnos y los de movistar se pusieron las pilas para no perder clientes.

        Llamar al 1004 apenas sirve de algo porque los muy hijoputas te mienten a la cara.

      • #64406


        tintxu
        Participante

          La verdad es que en el sentido de instalacion yo ninguna pega
          En todos han hecho muy rapido

          Bueno, aunque realmente no tiene mucho cosa, porque mandan el router para que lo pongas tu
          Asi que bueno

          Y en mi caso que cambiaba de compañia, tambien han venido rapido. Aunque me han cobrado 12 € + IVA por venir a cambiarlo
          Tambien decir que en una de las altas no funcionaba el router y vinieron el dia siguiente de llamar

          Asi que con el servicio, sin problemas. Aqui por lo menos

          El tema es que 1º, no te dan lo que prometen y 2º te intentan cobrar siempre de mas

          Si no protestas, se conoce que mucha gente no lo hace y se basan en ello para seguir trabajando asi, pues te quedas con menos velocidad y te cobran de mas si no dices nada

        • #65033


          trikolo
          Participante

            no sé como es ya.com pero vodafone y movistar en atención al cliente es una basura, y te sacan los cuartos pero sobretodo vodafone (a lo mejor esto es igual en todas las compañias). tan mal está orange? es q he pensado en cambiarme de movistar.

          • #65096


            tintxu
            Participante

              Son todos parecidos
              Si te pueden engañar, lo hacen

              Si pueden cobrarte mas y darte3 menos velocidad, no dudan

            • #65097


              tintxu
              Participante

                repe

              • #65100


                Carlos
                Participante

                  Yo me cambié el mes pasado de Movistar a Jazztel porque las facturas de Movistar sin previo aviso empezaron a subirlas 10 euros (seguramente había una letra pequeña cuando pillé la conexion pero es raro porque ya pasaron casi 2 años)… como me dá auténtico asco esa compañía dije, esta es la oportunidad así que me largué a Jazztel, el cambio les llevó 20 dias (según ellos hasta acabar el mes de facturación), mientras seguí “difrutando” de movistar (no estuve sin conexión en ningun momento), el cambio tanto de tlf como de internet no les llevo ni media hora, y estoy contento con la conexión, va un poco más rápido y es bastante más barato (tengo 12 meses de promoción y sin contrato de permanencia).

                • #65104


                  tintxu
                  Participante

                    Y cuando acaben los doce meses pagas mas o menos que con Movistar?

                    Lo de Movistar, creo que es, por lo menos en mi caso una promocion de 19,90 al mes durante no se cuanto tiempo (creo que un año). Cuando pasa el año, si tienes movil con ellos, te la mantienen para siempre, y si no, te pasan a 24,90 al mes o 29,90. Ahora no me acuerdo

                  • #65114


                    Carlos
                    Participante

                      Y cuando acaben los doce meses pagas mas o menos que con Movistar?

                      Lo de Movistar, creo que es, por lo menos en mi caso una promocion de 19,90 al mes durante no se cuanto tiempo (creo que un año). Cuando pasa el año, si tienes movil con ellos, te la mantienen para siempre, y si no, te pasan a 24,90 al mes o 29,90. Ahora no me acuerdo

                      Cuando acaban los 12 meses pagas practicamente lo mismo, pero no tienes contrato de permanencia… no sé cómo van las tarifas si tienes movil. Pero de esas cantidades que dices hay que añadir la linea que son otros 14 ó 15.

                    • #65118


                      tintxu
                      Participante

                        Yo pago con IVA y con linea y todo 39,95 €/mes supuestamente
                        Aun no me ha llegado ninguna factura, aunque llegará mal, casi seguro y habrá que llamar

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.