Con quien pillar Internet??

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #14728


    Jesus
    Participante

      Ya.com NUNCA. Los muy hijos de puta están capando las descargas en megaupload y demás servidores de descarga.

      Aparte que el servicio tecnico y la atencion al cliente son lo puto peor

    • #14993


      Alina
      Participante

        [quote quote="umaka" post=3315]Ya.com NUNCA. Los muy hijos de puta están capando las descargas en megaupload y demás servidores de descarga.

        Aparte que el servicio tecnico y la atencion al cliente son lo puto peor[/quote]

        Pues yo acaba de contratar ya.com para remplazar telefonica!!! Toda la gente con cual hable antes me dijeron que de puta madre y ahora veo esto!!! :S

      • #16273


        Roy
        Participante

          Ya tengo ADSL, con timofonica,
          3 cuotas a 9,95 €/mes
          y 9 cuotas a 19,90 €/mes

          luego ya lo normal..esepro que para entonces ya tenga mas opciones

          Red Sharks!

        • #16425


          Prometea
          Participante

            [quote quote="Gurshenko" post=3440][quote quote="umaka" post=3315]Ya.com NUNCA. Los muy hijos de puta están capando las descargas en megaupload y demás servidores de descarga.

            Aparte que el servicio tecnico y la atencion al cliente son lo puto peor[/quote]

            Pues yo acaba de contratar ya.com para remplazar telefonica!!! Toda la gente con cual hable antes me dijeron que de puta madre y ahora veo esto!!! :S[/quote]
            Pues para mi, los peores pero con una diferencia ABISMAL. No conozco a nadie satisfecho con esa gente.

          • #16458


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Alinator" post=3776][quote quote="Gurshenko" post=3440][quote quote="umaka" post=3315]Ya.com NUNCA. Los muy hijos de puta están capando las descargas en megaupload y demás servidores de descarga.

              Aparte que el servicio tecnico y la atencion al cliente son lo puto peor[/quote]

              Pues yo acaba de contratar ya.com para remplazar telefonica!!! Toda la gente con cual hable antes me dijeron que de puta madre y ahora veo esto!!! :S[/quote]
              Pues para mi, los peores pero con una diferencia ABISMAL. No conozco a nadie satisfecho con esa gente.[/quote]

              Yo tengo Ya.com (eran estos o timofónica) y no me va mal. Tengo permanencia aún, me quedan 6 meses, y creo q me cambiaré a Vodafone pero no tengo problemas. las descargas en megaupload me van bien (Jdownloader).

            • #61204


              tintxu
              Participante

                Repunto un poco esto para arriba porque la ultima respuesta es de hace 10 meses

                Seguirá igual la cosa pero por si acaso, tengo que contratar un adsl.
                Es en medio de Bilbao asi que entiendo que llegarán todos los operadores

                Que me recomendais?
                Tengo Movistar en el fijo, y en el movil por si sirve de referencia

              • #61223


                m6
                Participante

                  Antes me quedo con Jazztel que con movistar, pero bueno, busca ofertas, están todos rebajando.

                • #61235


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="Prometea" post=5668][quote quote="Alinator" post=3776][quote quote="Gurshenko" post=3440][quote quote="umaka" post=3315]Ya.com NUNCA. Los muy hijos de puta están capando las descargas en megaupload y demás servidores de descarga.

                    Aparte que el servicio tecnico y la atencion al cliente son lo puto peor[/quote]

                    Pues yo acaba de contratar ya.com para remplazar telefonica!!! Toda la gente con cual hable antes me dijeron que de puta madre y ahora veo esto!!! :S[/quote]
                    Pues para mi, los peores pero con una diferencia ABISMAL. No conozco a nadie satisfecho con esa gente.[/quote]

                    Yo tengo Ya.com (eran estos o timofónica) y no me va mal. Tengo permanencia aún, me quedan 6 meses, y creo q me cambiaré a Vodafone pero no tengo problemas. las descargas en megaupload me van bien (Jdownloader).[/quote]

                    Yo igual, en mi casa llevamos años, años, años y años con Ya.com y apenas hemos tenido problemas.

                    Veces que haya llamado a su servicio de atención al cliente en mi vida solo han sido dos

                    Una que se me chamuscó el router, el empleado lógico preguntandome lo tipico que si lo habia reiniciado, que qué lucecitas habian, etc etc, yo ya se lo dije literalmente que habia acercado la napia y eso hacía un pestazo a microchip quemado que flipas, y nada, me mandaron un router nuevo

                    Y otra vez que se fue la conexión, llamé y ya me salió una locución grabada diciendo que habian tenido una avería en sus servidores, debió ser gorda por que decía unas 10 o así horas de plazo :salto: así que a esperar.

                    Pero en general, contento, nos suele ir bien.

                  • #61281


                    Roy
                    Participante

                      Si tienes movil con movistar, hay una buena oferta de internet

                      Red Sharks!

                    • #61312


                      tintxu
                      Participante

                        Si tienes movil con movistar, hay una buena oferta de internet

                        Gracias a todos lo 1º

                        La oferta que comentas es la de 19.90 € para siempre
                        En principio tenemos fijo y movil con Movistar

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.