Comunicado Edu Falaschi (Angra)

Este debate tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Roy.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #53892


    EvilAnvil
    Participante

      FIREWORKS MOLA :angry:

      Matos se cree que sigue cantando bien en tonos altos, y no. De todos modos, hace mil que no le veo en directo, las dos veces que le he visto han sido con Shaman, una de ellas en Madrid teloneando a Avalanch y no estuvo mal.

      El último concierto de Angra en Madrid fue un poco pobre, Edu tenía la voz no muy fina, la verdad.

    • #53932


      Bardo
      Participante

        Con el riesgo que conlleva decir esto, prefiero la voz de Falaschi que la de Matos mil veces!

        vpy preparándome para la lapidación…

        Totalmente de acuerdo. Matos es un cantante que me cansa cantidad. Además mi disco favorito de Angra es el Temple of Shadows. Ahí lo dejo.

      • #53961


        Roy
        Participante

          [quote quote="rgm" post=49652]Con el riesgo que conlleva decir esto, prefiero la voz de Falaschi que la de Matos mil veces!

          vpy preparándome para la lapidación…

          Totalmente de acuerdo. Matos es un cantante que me cansa cantidad. Además mi disco favorito de Angra es el Temple of Shadows. Ahí lo dejo.[/quote]+ otro

          Matos da asco, sino escucharos el disco de Symfonia… Falaschi ademas es sincero y me parece perfecto, que cante como mejor lo haga

          Red Sharks!

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.