COMPRAR TV

Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #150195


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="asylum" post=149142][quote quote="Joeymes" post=149122]Píllate lo siguiente: FUllHD y con internet/wifi. Eso es primordial. Y salida USB. El resto da igual, y no hagas la chorrada q dice asylum de comprar algo de 4k porque
      a) Sólo podras ver Blue-ray
      b) Nada emite a 4k ni lo va a hacer en mucho tiempo.

      Por lo demás, el smarTV yo lo tengo a parte vía un mini-androidtv de estos (que es un pepinazo) pero como conocemos a Marco y sus dotes para la informática lo mejor q puede hacer es q tenga internet y punto.

      Obviamente lo de pillarse 4K lo dije “por si le sobraba el dinero”, vamos, por si quiere ir de guay por la vida XD

      De todas formas las TVs 4k reescalan las imágenes. Y también hay cámaras de vídeo 4K por ahí, en unos años será el estándar.

      A mí Internet en la TV no me parece indispensable. Según para qué lo quieras puede valer o no, pero yo si quiero navegar prefiero hacerlo en un ordenador (Nota: Tengo Internet en la TV porque la Wii U tiene conexión).[/quote]

      Pero jipi, internet en la TV que lo pille y puedes pillar de todo. Que estamos hablando de Marco y sus dotes tecnológicas (no te ofendas, Marco :) ). Y lo del 4k da igual q hayan cámaras, móviles o lo que sea; si la señal de TV no da no dará. Mira la que se va a liar por el puto 4G y la que se liará el día q se transmita 4k vía señal de tv. Otro horror.[/quote]

      No, no, mis dotes tecnológicas son nefastas, calamitosas.

      La idea es un poco la que planteas. Si mi TV tiene internet, ¿puede ver las cosas en streaming por TV directamente sin enchufar ningún cable? Eso sería la caña.

      Ir de “guay”, lo justo. Con que se vea la TV, pueda engancharle el plus, gol TV o lo que sea, y si puede ser eso de Internet para ver cosas en streaming por televisión y que no me duela la cabeza, me vale de sobra.

      El problema empieza si tengo que enganchar un portátil con la TV porque no sé qué cable hay que comprar ni nada por el estilo.

    • #150198


      asylum
      Participante

        Pues un cable HDMI si tu portátil tiene conexión o un cable vga.

        Pero vaya, si sí le vas a dar uso, píllate una tele con smart tv.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #150212


        Joeymes
        Participante

          Lo que le he dicho.
          Una tele con SMARTV y se conecta al PC directamente desde la TV.

        • #150228


          Roy
          Participante

            El Smart TV es una chorrada.

            Yo me pillé una de gama anterior por poco dinero, realmente lo que me interesaba era tener una buena pantalla.

            bueno eso lo diras tu, solo con bajarte el yomvi y demas apps de canales, enchufar youtube desde el moil a la tele y demas ya merece la pena.

            Red Sharks!

          • #150231


            bakanly
            Participante

              Píllate la tv que se ha pillado Edu: http://jcv-solutions.com/Blogs/?p=15506

              [spoiler][/spoiler]

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #150236


              edwar
              Participante

                Doy fe de que es un pepino, en electroprecio había unidades por 1300€ y en una mañana se quedaron sin stock. Me parece que en redcoon quedan por 1400€. De todas formas, depende de lo que quieras gastarte, si tienes la pasta es una TV de 3000€ (tope de gama Philips quitando las 4K), por un buen precio.

                Características…: 200Hz nativos (1400 con el sw de Philips), 3D activo, Ambilight x3 (esto no se si lo conocerás pero me parece la repolla y sólo las TVs Philips [+ alguna de gama top de otra marca] lo tienen), más todas las pijadas de una TV pepino.

                Lo único que te podría echar atrás es que no es una TV al uso, va con una placa de cristal que actúa como mueble, entonces o bien la cuelgas en la pared con la placa incluida (no es desmontable), o adaptas el salón al bicho.

              • #150258


                asylum
                Participante

                  Madre mía, y yo que me compré una tv por 330 euros XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #150261


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Madre mía, y yo que me compré una tv por 330 euros XD

                    Pedazo de televisor, por cierto.

                  • #151856


                    Marcolin
                    Participante

                      Pregunta boba. Ya tengo portátil, aspirador y aunque me falta decantarme por la línea de teléfono, poco me queda.

                      Sobre la TV que es el siguiente paso a dar, mi pregunta es la siguiente:

                      ¿Por qué pccomponentes y redcoon son infinitamente más baratos que FNAC, MediaMarket, el Corte Inglés, Carrefour, etc.? Es que no son 50 euros, son 150 o 200!!!!

                      ¿Tiene algún riesgo adicional? Es que flipo en colores y quiero decidirme ya. Gracias.

                    • #151862


                      cliff burton
                      Participante

                        es la diferencia entre la venta online y la venta física, marco. capitalismo del siglo xxi, se explota a lo lejos y el que lo compra no se entera. si ya no veíamos a los niños tejiendo adidas, ahora es que tampoco al reponedor.

                        edito: estoy exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando, que no me apetece debatir esto.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.