COMPRAR SUPER NINTENDO

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #135449


    Lestat6996
    Participante

      Me han regalado una caja con unos cuantos juegos mitiquísimos (para mí al menos) y me ha entrado morriña. Con la cantidad de frikazos que os movéis por aquí seguro que alguno me sabe decir donde puedo comprar una Super Nintendo en condiciones no demasiado cara. Porque supongo que podré conectarla a una TV actual.

    • #135450


      Joeymes
      Participante

        Hay una cosa llamada emulador.

      • #135451


        Lestat6996
        Participante

          Yo quiero la consola, no des guerra Joey XD

        • #135455


          Nazgul
          Participante

            Tiendas de segunda mano sobre todo, en mi barrio hay una que hasta te vende la Game Boy en B/N, una jodida clasica :midios: :midios:

            Eso o acercarte a tiendas de videojuegos, igual en alguna la tienen y seguro que no te la venden muy cara.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #135456


            Roy
            Participante

              Te diria ebay, pero loa hipsters hacen que estas cosas suban ( intenta pillar una game boy de las primeras XD)
              Yo tiraria de cash converters y similares o ebay a buen precio

              Red Sharks!

            • #135481


              Dark Crusader
              Participante

                En los daily price de madrid he visto algunas 16 bits a buen precio

                Yo fui astuto y conservé mi megadrive xD. Ahora que tengo una buhardilla dedicada al ocio, me voy a montar una centralita con la wii, la megadrive y la saturn que se va a cagar la perra. Del mario kart paso al mortal kombat II y de ahí al quake o al duke nukem. :baaaaaaaaaaaaaaaaaaaabas:

                Mientras tanto me estoy pasando los half life en el PC xDDDD

              • #135482


                campbell
                Participante

                  Me han regalado una caja con unos cuantos juegos mitiquísimos (para mí al menos) y me ha entrado morriña. Con la cantidad de frikazos que os movéis por aquí seguro que alguno me sabe decir donde puedo comprar una Super Nintendo en condiciones no demasiado cara. Porque supongo que podré conectarla a una TV actual.

                  Hombre, las teles actuales supongo que aún tienen Euroconector y UHF de toda la vida, espero…

                • #135494


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Lestat6996" post=134304]Me han regalado una caja con unos cuantos juegos mitiquísimos (para mí al menos) y me ha entrado morriña. Con la cantidad de frikazos que os movéis por aquí seguro que alguno me sabe decir donde puedo comprar una Super Nintendo en condiciones no demasiado cara. Porque supongo que podré conectarla a una TV actual.

                    Hombre, las teles actuales supongo que aún tienen Euroconector y UHF de toda la vida, espero…[/quote]:risa:

                  • #135498


                    Buddy
                    Participante

                      Para estas friqueces prueba aqui: http://www.todocoleccion.net/

                    • #135501


                      Agus
                      Participante

                        Pero a quién se le ocurre vender sus consolas? Eso es de loooooocooooos.

                        Mantengo mi NES, mi Playstation y mi Playstation 2. Curiosamente es la última la que más cascada está.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.