COMPRAR PORTATIL

Este debate tiene 54 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por m6.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #156126


    Joeymes
    Participante

      qué problema hay con usar ubuntu?

      es que puedo poner cinco caras sonrientes en lugar de cuatro para los que usan windows y estaríamos en las mismas. :jeje:

      Con Ubuntu? Nada, sólo que es una distribución de Linux así para esta por casa. Pero que funciona genial.

    • #156131


      cliff burton
      Participante

        uff, qué descontextualizado ahora. ya no recuerdo el debate. he leído que fuiste a swans? qué tal? eso me interesa más.

      • #156142


        Joeymes
        Participante

          Conste en acta que no había visto a “Swans” en directo, aunque ya sé que iba a ver.
          En fin, bastante bien, muy largo, creo que cerca de 3 horazas.
          Dejando de lado que los 10 primeros minutos o así era la presentación de cada uno vía sonido de un Gong, pues bien, del último un par de temas, los más largos y a su manera en directo.

        • #156263


          Agus
          Participante

            Una pregunta, porque yo también estoy buscando. ¿Sabéis si en general vienen los portátiles con office incluido? Me imagino que solamente “los caros”.

            Siguiendo la línea del topic, he mirado este. Es muy barato pero me da que es más lento que la madre que lo parió, incluso para youtubear y escribir documentos.

            http://www.pccomponentes.com/asus_x551ma_sx018h_intel_celeron_n2815_4gb_500gb_15_6_.html#v=3

            Píllate uno con un i3 y 4 GB de RAM y vas que te matas. Eso sí, no te quejes del teclado; normalmente, los teclados de los portátiles son mierda hasta que llegas a los 600 euskos.

            O espérate a los portátiles que están lanzando con Windows 8 por 200-300 euskos; podrás actualizar a Windows 9 gratis.

          • #156268


            m6
            Participante

              Windows 10, que se les ha olvidado contar.

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.