¿Cómo despertaríais a…

Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #96764


    osODIOaTODOS
    Participante

      [quote quote="osODIOaTODOS" post=93958][quote quote="asylum" post=93952]Joder, pero si es un videojuego no mola.

      Sí y no.

      El contacto al que accedemos a través de la fase del juego es real. Yo soy Géraldine y Géraldine soy yo.[/quote]
      :risa: como molan estas cosas[/quote]

      Sí. Siempre he pensado que el rol tiene dos caminos, una dirección es la de “me escapo de esta realidad y me refugio en otra para divertirme” que es la que sucede con el resto de mis personajes. Y esta, en concreto, que es en dirección opuesta, es decir, que mi espíritu (Géraldine) a través de mí y de esta puerta accede al mundo y soy ella.

    • #96766


      Joeymes
      Participante

        Te habrás dado cuenta que el rol al que juegas (WoW) es un invento de la malvada ciencia y que en el fondo es un invento de gordos informáticos con granos q ven pantallas en negro una serie de datos y se parten la caja sabiendo que en cualquier momento pueden matar a todos los personajes de ese juego.

      • #96767


        stimme
        Participante

          [quote quote="stimme" post=93959][quote quote="osODIOaTODOS" post=93958][quote quote="asylum" post=93952]Joder, pero si es un videojuego no mola.

          Sí y no.

          El contacto al que accedemos a través de la fase del juego es real. Yo soy Géraldine y Géraldine soy yo.[/quote]
          :risa: como molan estas cosas[/quote]

          Sí. Siempre he pensado que el rol tiene dos caminos, una dirección es la de “me escapo de esta realidad y me refugio en otra para divertirme” que es la que sucede con el resto de mis personajes. Y esta, en concreto, que es en dirección opuesta, es decir, que mi espíritu (Géraldine) a través de mí y de esta puerta accede al mundo y soy ella.[/quote]
          Eso si es jugar con pasión. Yo soy mas de lo primero que has dicho. Diversión pura y dura.

        • #96769


          osODIOaTODOS
          Participante

            Te habrás dado cuenta que el rol al que juegas (WoW) es un invento de la malvada ciencia y que en el fondo es un invento de gordos informáticos con granos q ven pantallas en negro una serie de datos y se parten la caja sabiendo que en cualquier momento pueden matar a todos los personajes de ese juego.

            El problema lo tienes tú con la religión, no yo con la ciencia.

            Por otra parte… Géraldine soy yo y se expresará a través de ese medio o de cualquier otro. Esos informáticos no han creado mi espíritu ni la eterna lucha de este contra la oscuridad.

          • #96770


            Joeymes
            Participante

              No sé qué tiene la religión aquí :risa: :risa:

              Pero vamos, esos informáticos han creado tu avatar en el mundo virtual ;)

            • #96771


              osODIOaTODOS
              Participante

                Eso si es jugar con pasión. Yo soy mas de lo primero que has dicho. Diversión pura y dura.

                Uno acaba desarrollando estos vínculos cuando pasa unas 6 horas diarias roleando (y los fines de semana casi enteros) xD

              • #96772


                osODIOaTODOS
                Participante

                  No sé qué tiene la religión aquí :risa: :risa:

                  Pero vamos, esos informáticos han creado tu avatar en el mundo virtual ;)

                  Esos informáticos han creado una puerta, no mi avatar. Puertas hay muchas.

                • #96773


                  Jess
                  Participante

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #96776


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Es más, maldita sea, no se necesita puerta alguna cuando ya se está en comunión con esa parte de tu interior. Cuando no roleo Géraldine no se va, y no se va porque soy yo y a veces pienso más como ella que como “yo”.

                      El contacto que le juego me ofrece es con mis camaradas cruzados. Nada más.

                    • #96777


                      Roy
                      Participante

                        Una vez desperté a mi hermano con un cassette de la abeja maya después de pillarse un ciego brutal y casi me mata, no te lo aconsejo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.