¿Cómo despertaríais a…

Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #96753


    osODIOaTODOS
    Participante

      Esta noche tengo que despertar a una camarada de la Cruzada Escarlata que ha sido capturada en sueños cuando pasábamos la noche en un campamento que montamos en las ruinas de unos túmulos antiguos.

      Escapábamos de unos kaldoreis paganos y no quedó más remedio que refugiarnos allí, de hecho ellos temieron entrar y se marcharon (nos habíamos cargado cinco druidas).

      El caso es que yo anoche desperté, pero ella sacó un D20 y la cosa está complicada. No se si esta noche contamos con algún sacerdote de la orden, pero de no ser así rezaré por ella e intentaré alejar a los espíritus.

      Lo del fuego en los pies es una buena opción también…

    • #96754


      asylum
      Participante

        Joder, pero si es un videojuego no mola.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #96755


        Skie
        Participante

          [quote quote="Skie" post=93947]opción 1 (fácil): cubo de agua

          opción 2 (elaborada): poniéndote en contacto con un chamán que te introduzca en el sueño de la persona y desde ahí ayudarle a salir pegándole 4 patadas a los espíritus tocapelotas

          Hostia!!! En plan Pesadilla en Elm Street. No lo había pensado, introducirse en el sueño de la otra persona para salvarla! :midios:[/quote]
          en “La luz fantástica” a Rincewind le funciona :P se va a ver a unos chamanes para rescatar a su amigo Dosflores de la casa de la Muerte, ya que se había quedado en una especie de limbo no-vivo/no-muerto

        • #96756


          chirimoche
          Participante

            Si tienes fe, rezos.

          • #96757


            osODIOaTODOS
            Participante

              [quote quote="Skie" post=93947]opción 1 (fácil): cubo de agua

              opción 2 (elaborada): poniéndote en contacto con un chamán que te introduzca en el sueño de la persona y desde ahí ayudarle a salir pegándole 4 patadas a los espíritus tocapelotas

              Hostia!!! En plan Pesadilla en Elm Street. No lo había pensado, introducirse en el sueño de la otra persona para salvarla! :midios:[/quote]

              ¡De chamanes ni hablar! Somos cruzados de la Luz Sagrada y combatimos a chamanes y druidas. pero lo de entrar en el sueño no está mal.. pensaré en ello y quizá lo haga así.

              La estimulación sexual que decía el señor Crusader… queda descartada xDD somos cruzadas castas y puras.

            • #96758


              Rock Lee
              Participante

                Hackear el servidor y hacerte gamemaster.

              • #96759


                Skie
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=93950][quote quote="Skie" post=93947]opción 1 (fácil): cubo de agua

                  opción 2 (elaborada): poniéndote en contacto con un chamán que te introduzca en el sueño de la persona y desde ahí ayudarle a salir pegándole 4 patadas a los espíritus tocapelotas

                  Hostia!!! En plan Pesadilla en Elm Street. No lo había pensado, introducirse en el sueño de la otra persona para salvarla! :midios:[/quote]

                  ¡De chamanes ni hablar! Somos cruzados de la Luz Sagrada y combatimos a chamanes y druidas. pero lo de entrar en el sueño no está mal.. pensaré en ello y quizá lo haga así.

                  La estimulación sexual que decía el señor Crusader… queda descartada xDD somos cruzadas castas y puras.[/quote]
                  bah, un chamán viene a hacer lo mismo que un cura solo que cambiando el dios… por lo general (en estos mundos de fantasía) funciona :jeje:

                • #96760


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Joder, pero si es un videojuego no mola.

                    Sí y no.

                    El contacto al que accedemos a través de la fase del juego es real. Yo soy Géraldine y Géraldine soy yo.

                  • #96761


                    stimme
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=93952]Joder, pero si es un videojuego no mola.

                      Sí y no.

                      El contacto al que accedemos a través de la fase del juego es real. Yo soy Géraldine y Géraldine soy yo.[/quote]
                      :risa: como molan estas cosas

                    • #96762


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Hackear el servidor y hacerte gamemaster.

                        Soy master de mi hermandad, y también master de rol a diario en ella. :D

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.