¿Cómo coño se envían privados?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Prometea hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Agus
    Participante

Suena muy a Necrophobic, pero no es así . Pregunto sobre la mera posibilidad.

También tengo una duda de carácter técnico al postear: cómo se elige el tamaño de las letras?

sammet
    Participante

Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

sammet
    Participante

TU VIEJA

Agus
    Participante

Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:

Buddy
    Participante

[quote quote="sammet" post=2079]Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:[/quote]
    Le das a “Tr”, seleccionas el texto y, de las opciones, eliges el tamaño de letra que quieras.

Agus
    Participante

[quote quote="AGUS" post=2098][quote quote="sammet" post=2079]Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:[/quote]
    Le das a “Tr”, seleccionas el texto y, de las opciones, eliges el tamaño de letra que quieras.[/quote]

Gracias :) (le he dado al botón también, aunque no sé para qué funciona

WARSORE
    Participante

¿No jodas tronco en serio? Me estaba volviendo loco para enviarle un privi de bienvenida a josechu el vas… digooo a Tintxu. Que faena.

DarkPilgrim
    Participante

Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

WARSORE
    Participante

Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

Cosas de la dictadura.:(

Agus
    Participante

[quote quote="DarkPilgrim" post=2873]Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

Cosas de la dictadura.:([/quote]

Puta dictadura del tabaco

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.