COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #184043


    Buddy
    Participante

      Yo creo que lo que quiere decir es que el lomo (la parte roja) es de diferente material que la cubierta y la contracubierta.

    • #184044


      asylum
      Participante

        A ver, la portada no es tan fea, XD, eso es un ejemplo que he puesto buscando en Google.

        Es lomo curvo y reforzado, se supone que es también una encuadernación más lujosa.

        Yo hubiera preferido el formato omnigold / Marvel Héroes, pero bueno… Es un tochazo demasiado grande.

        Las portadas son así:

        http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=8591924&t=1459267264997

        http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=8591920&t=1459267226887

        http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=8591928&t=1459267318027

        Los cachondos de Panini se han inventado esta nueva colección aprovechando la visita de Frank Miller al Salón del Cómic de Barna, en vez de utilizar sus formatos individuales.

        Y encima cada tomo tiene unas medidas distintas.

        Yo el Born Again lo tenía ya pero no la etapa de la colección regular, así que tendré que picar o esperar a saber cuántos años a que lo vuelvan a editar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #184549


        Nazgul
        Participante

          Las firmas en el Salon del Comic de Barcelona son siempre tan estrictas ??

          http://www.zonared.com/pc/noticias/como-conseguir-firma-frank-miller-salon-comic-barcelona/

          Vale que sea Frank Miller, pero me parece una tomadura de pelo… y encima te obligan a comprar, tocate los cojones.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #184561


          asylum
          Participante

            Son las normas de la editorial que le trae… Lo de que obliguen a comprar y tal no me mola, pero ten en cuenta que la editorial de la competencia, Panini, aprovechando la visita de Miller al Salón, ha sacado una colección con su Daredevil y su Elektra, expresamente por esto.

            Así que supongo que se ponen así para que no se les inunde la cola de gente que no ha comprado sus tebeos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #184568


            Nazgul
            Participante

              Es entendible, pero me parece una puñalada en toda regla.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #184659


              trikolo
              Participante

                soy el único que le ha parecido espeñuznante la foto de Miller de ese enlace?

              • #184667


                asylum
                Participante

                  Es que Miller lleva unos años hecho auténtico polvo. No sé si era cáncer lo que tenía.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #184677


                  Powerhead
                  Participante

                    Coño ahora que veo ésto subido ¿Os estáis leyendo Nailbiter?

                    Nailbiter #1-5

                    Llevan dos tomitos en España y a mi me está encantando. Muy recomendable para Asylum, ya que rezuma terror ochentero por los cuatro costados:

                    a) Pueblo con misterio donde nada es lo que parece
                    b) Psicópata turbio con máscara
                    c) Psicópata que rezuma personalidad con el que se ven obligados a colaborar los polis

                    Yo lo estoy disfrutando un montón, no es ninguna obra maestra, pero para los amantes del terror puede ser de lo mejor que se está editando últimamente.

                  • #184678


                    asylum
                    Participante

                      Lo conozco pero nunca me ha llamado. Tengo muchas lecturas atrasadas así que no puedo ponerme con otra cosa ahora.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #187909


                      trikolo
                      Participante

                        Pues yo si sigo Nailbaiter y no es para tanto. Entretenida sí que es, pero no la recomendaría por posibles represarias :risa: al no ser tan buena. De hecho la sigo porque no me estoy gastando un duro en leerla y porque en inglés se entiende muy bien.

                        También he leido lo nuevo del Viejo Logan.
                        Al cambiar de autores han hecho una soberana mierda, supongo que se habrán de espera a Millar.

                        La tercera parte del Regreso del Caballero Oscuro sigue apestando como la segunda parte, y encima Miller amenaza con una cuarto haciéndose él con los mandos.

                        Peter David ha vuelto a coger para un pequeño arco argumental al Maestro y esos otros personajes de aquella época futurística(que personaje hizo el tío)para eso que llaman SecretWars. Se puede leer y te alegras de volverlos a ver pero algunas cosas decepcionan.

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.