COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #181364


    Powerhead
    Participante

      Ayer me vi el primer episodio y es la hostia, mazo de violento y con un humor ultra-absurdo. Además se centra en la acción pura y dura, no tanto en la aventura. El tío es un fanático de Dragon Ball, ya el primer malo al que le vemos enfrentarse (nada más empezar el episodio, no es spoiler) es un homenaje a Picolo.

    • #181365


      asylum
      Participante

        XD

        Tengo ganas por ver cómo se desarrolla la serie, por aquello de que el héroe mata a sus enemigos con un solo golpe (no es spoiler).

        Putada que la tablet no lo lea!!!

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181369


        Powerhead
        Participante

          Yo incluso estoy tentado en comprarme el manga, hace mucho que no me compro ninguno y éste lleva pocos tomos en Japón, con lo cual no sería brutal.

        • #181371


          asylum
          Participante

            El caso es que acabe, que ya sabes cómo van estas cosas (Berserk, Bastard…) y que no se convierta en un manga infinito.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181393


            asylum
            Participante

              Vi ayer el primer capítulo (anime) y muy divertido, vaya supervillanos salen XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183015


              campbell
              Participante

                Pues hoy cumple años el venerable historietista barcelonés Francisco Ibáñez, sí, el autor de Mortadelo y Filemón xD

                80 años redondos, y el maestro ahí sigue, ni jubilarse ni ostias.

              • #183478


                Buddy
                Participante

                  Un par de comics españoles que me he leído esta semana:

                  Heavy 1986: Crónica de unos heavys de barrio en el Madrid de los 80. El dibujo es chungorro pero si además te gusta esta música es un tebeo entretenido. http://www.yorokobu.es/heavy-la-espana-1986/

                  García 2: Segundo y último tomo de esta historia que ya recomendé hace un tiempo. La primera parte me encantó y esta segunda también es notable aunque igual el final no es tan redondo como esperaba. http://astiberri.com/products/garcia-2

                • #183946


                  trikolo
                  Participante

                    http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812943
                    ¿qué quiere decir “encuadernación hoñandesa”?
                    Es que este cómic estaba descatalogado y me interesa mucho. Y lo recomiendo a todos aquellos que no lo hayan leído y les guste Daredevil de Frank Miller, sería una forma genial de terminar una saga cojonuda.

                  • #183969


                    asylum
                    Participante

                      Es con lomo curvo y reforzado. Ejemplo bruto:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #184024


                      trikolo
                      Participante

                        Qué cosa más fea, joder. No sé si con el dibujo en la portada cambiará algo.

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.