COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #47166


    Buddy
    Participante

      ¿Lo de Astro City son historias nuevas o reediciones?

    • #47175


      sammet
      Participante

        Lo que yo estoy leyendo es la colección original de Astro City, así que serán reediciones. Lo que no se si es nuevo es lo de Edad Oscura que está saliendo ahora

      • #48010


        osODIOaTODOS
        Participante

          tras el conan hawaiano y el heimdall moreno, tengo el placer de presentaros (si no ha salido ya por algún hilo) al nuevo spiderman afrolatino :risa:

          http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-nuevo-spiderman-marvel-afrolatino-20110802174829.html

          Como comentaba a mis allegados del facebook, viendo que tener a un personaje blanco parece ser casi delictivo, espero que nos dejen al menos los papeles de supervillanos. :silly:

        • #48013


          asylum
          Participante

            Aunque haya salido en todos los medios no deja de ser un spoiler :risa:

            Por cierto, me quedé flipado… resulta que el último número de Ex-Machina lleva un cofre de cartón de regalo. Pensé que nunca diría nada bueno de Norma: es un detalle de putísima madra. Aunque ya veremos cuando toque montarlo :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #48339


            Seven Son
            Participante

              OJO con Billy Bat de Naoki Urusawa, apunta alto, no sé si superará a Monster o a 20th boys porque es harto dificil, pero es del estilo, ya me he leido los dos primeros tomos, el tercero se espera para principios de septiembre y estoy ansioso, os lo recomiendo encarecidamente, no os decepcionará aunque el principio os despite un poco.

            • #48341


              asylum
              Participante

                He acabado Ex Machina. El final me ha gustado pero… no me he enterado de nada! Menuda paranoia. Creo que está narrado (el último número) muy atropelladamente. Lestat, a ver si te lo lees y podemos comentar.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #48346


                Lestat6996
                Participante

                  Ya me lo leí, a mí me dejó una bastante buena sensación el tomo entero, a pesar de lo rapídisimo que es el último número y lo densísimo que lo deja. La última página con lo de Obama me hizo bastante gracia, pero no sé yo si me convenció o no XD

                  PD: ¿Has intentado ya montar el cofre? ¿Caben los tomos?

                • #48350


                  asylum
                  Participante

                    Caber caben, ahora, la forma del fondo del cofre es horripilante, con todos los pliegues ahí sin ajustar bien, menos mal que no se ven.

                    Juas, qué dices de Obama? Mira que me lo leí de madrugada y estaba medio sopa pero lo que sale es

                    [spoiler]Que se presenta como vicepresidente por McCain, o que ya lo es. No me queda claro, se ha vuelto republicano y eso es un guiño a que se ha vuelto “malvado”?[/spoiler]

                    Y luego está lo de que

                    [spoiler]mande a la pistola que dispare sobre el ruso, y lo del amigo que le intenta comer la boca…[/spoiler]

                    Y tampoco me queda nada claro lo del

                    [spoiler]infierno, sus otras versiones y lo que pretendía la periodista.[/spoiler]

                    Muy confuso todo :dry:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #48351


                    Lestat6996
                    Participante

                      Luego me lo releo en casa, que no recuerdo bien algunas cosas, ¿pero al final no se supone que al presentarse con McCain colabora en la victoria de Obama? ¿Algo así como que hace un sacrificio? Joder, que mal me sueno incluso a mí mismo mientras lo escribo, esto me pasa por leer de madrugada.

                    • #48615


                      Buddy
                      Participante

                        Me acabo de leer y recomiendo encarecidamente EL HEROE de Davi Rubín. Revisión muy inteligente y entretenida del mito de Hércules.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.