COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #12825


    Powerhead
    Participante

      Pues ya han salido los integrales de La Cosa del Pantano y Conan y Belit, este año nos vamos a gastar mas cuartos en reediciones…En breve he oído que cae el integral (en plan tomazo de Estela Plateada) de los X-Men de Claremont…

    • #12826


      sammet
      Participante

        Hoy me pasaré a comprar toda la ristra de grapas del mes. Lo malo es que los putos tomos no habrán salido todavía, así que me tocará volver la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y de La Iniciativa

      • #12827


        Powerhead
        Participante

          Joder y también veo que ha salido la recopilación de Batman de Grant Morrison….pfffffffff mucha pasta…de todas formas, vale mucho la pena ésto??? Creo que Lestat dijo que le flipaba si no me equivoco, a mi la verdad a priori me llama mucho la atención….

        • #12829


          asylum
          Participante

            Hoy me pasaré a comprar toda la ristra de grapas del mes. Lo malo es que los putos tomos no habrán salido todavía, así que me tocará volver la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y de La Iniciativa

            Neng, andaré yo de cañas un rato por el centro. Yo ya iré a comprar cuando acabe el mes, que salen novedades de DC también, así que espero y pillo todo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #12830


            Lestat6996
            Participante

              Wow, no no no, dije que estaba bastante bien (SI TE GUSTA MORRISON Y SUS IDAS DE OLLA!!!!). Yo no lo compraré.

              La que si creo que empezaban a publicar es STARMAN en tochazos, si alguien lo ve a la venta agradeceré que me lo comentéis.

              PD: ¿Se sabe si la reedición de SWAMP THING es en blanco y negro?

            • #12832


              Powerhead
              Participante

                En la reseña pone que es a color…

              • #12834


                Lestat6996
                Participante

                  Ok, si fuese en blanco y negro a lo mejor hasta me planteaba volver a comprarlo. En este caso me quedo con mi baile de formatos de Planeta.

                • #12837


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=1046]Hoy me pasaré a comprar toda la ristra de grapas del mes. Lo malo es que los putos tomos no habrán salido todavía, así que me tocará volver la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y de La Iniciativa

                    Neng, andaré yo de cañas un rato por el centro. Yo ya iré a comprar cuando acabe el mes, que salen novedades de DC también, así que espero y pillo todo.[/quote]

                    Yo estare como siempre con Colo, Jose y demás en el gallego si te hace pasarte un ratillo.

                  • #12838


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=1049][quote quote="sammet" post=1046]Hoy me pasaré a comprar toda la ristra de grapas del mes. Lo malo es que los putos tomos no habrán salido todavía, así que me tocará volver la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y de La Iniciativa

                      Neng, andaré yo de cañas un rato por el centro. Yo ya iré a comprar cuando acabe el mes, que salen novedades de DC también, así que espero y pillo todo.[/quote]

                      Yo estare como siempre con Colo, Jose y demás en el gallego si te hace pasarte un ratillo.[/quote]

                      Estaré por Sol con Juanma y cía un rato, espero que no mucho que estoy muy liado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #12843


                      katathema
                      Participante

                        Yo estoy a punto de terminar el volumen 1 de Sandman. Tengo ya el 2 esperando en casa. Habrá que comprarse los 7 al final.

                        Van 4, ¿no?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.