COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #193269


    Belcebu
    Participante

      HOy me ha dado por pensar que me molaría tener la serie de HEllboy entera, y solo por el placer de saber cuantos numero shay y demás, he ido a la página de Norma. 19 tomos a 18 pavos cada uno! Eso es un dineral… Pero luego he visto que hay una edición integral en tochazos de lujo y he empezado a salivar :risa: :risa: ¿Alguno los ha ojeado (u hojeado… nunca sé) y sabe que tal? Por cierto, ¿la serie está ya acabada en USA? ¿Y lo de AIDP que tal?

      Yo creo que tengo todos los tomos de Hellboy y tambien de AIDP (spin off a veces mucho mejor que hellboy) que han salido hasta ahora ni se la de años que llevo con ello y si son caros lo unico bueno que salen de pascuas a ramos y no te gastas tanto dinero si fuera mas regular la salida de los tomos ni de coña me los pillaba porque me arruinaba

    • #193718


      BastoSantardo
      Participante

        Algún año de solvencia economica, acabarán cayendo. DE momento estos días me he leido lo que tengo, que es Semilla de Destrucción, DEspierta al Demonio, Casi un COloso, Los Lobos de San Augusto, La Mano Derecha del DEstino y LA Caja del Mal.

        Otro que he recuperado es lo que tengo del El Bruto (tomos 0 a 5) y no se… me gusta pero no. Me da la impresión de que no acaba de molar tanto como podría o debería por la mezcla de temas y recursos, desde lo pulp a lo zombie, el humor absurdo y negro, la violencia, etc. Se me queda siempre en un Si pero no. Eso si, hay números donde el dibujo es genial. Y los portadones.

      • #193720


        asylum
        Participante

          Me pasa lo mismo con El Bruto… Pensé en dejar de comprarlos pero al leer que el creador tenía pensado darle carpetazo, pues seguí por inercia.

          Al principio me gustaba mucho pero luego fue decayendo la cosa, con números más vacíos.

          El dibujo es de 10.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194257


          asylum
          Participante

            Ha muerto Steve Dillon, el dibujante de Predicador, Punisher… :blink: :blink: :blink: A los 53 años de edad.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #194337


            BastoSantardo
            Participante

              :blink: :blink:

              ¿Que le ha pasado?

            • #194344


              asylum
              Participante

                La familia no lo ha dicho. Estaba enfermo pero seguía dibujando.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194347


                BastoSantardo
                Participante

                  Bueno, ya nos enteraremos. Cuando dicen “está enfermo” y no especifican, suele ser cancer…

                  A mi sus trabajo en Predicador me parece genial. Luego si es cierto que su estilo no me acababa de encajar con todo, y cosas que he visto, algunas me gustaban más que otras (recuerdo un lobezno o Logan horrible).

                  En fin, DEP

                • #194731


                  trikolo
                  Participante

                    Me dio penilla. Para mí el Predicador fue un antes y un después. Y su trabajo en el Castigador también me moló.

                  • #310237


                    asylum
                    Participante

                      Ha muerto el mítico Bernie Wrightson :(

                      Qué pena, joder.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369724


                      trikolo
                      Participante

                        Nadie lee comics?
                        -Copperhead.
                        Me ha gustado. me recuerda un poco a la serie de dibujos Galaxy rangers (la llamaban Guardianes de la galaxia).
                        – Mr. Miracle.
                        He leído 6 números más o menos. Me está gustando. A ver cómo sigue.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.