COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #12074


    Powerhead
    Participante

      Venga como nadie rompe el hielo abro esto para que comentemos lo que queramos sobre el mundo del comic, series que seguimos, novedades, noticas….empiezo yo :lol: , ahora mismo estoy con Mi nombre es Legión, de john cassady y fabien nury. La historia es de las que me molan, esoterismo nazi, conspiraciones, y por si fuera poco, va a ser la próxima adaptación a cine de uno de nuestros cracks del fantástico: Nacho Cerdá.

    • #12082


      Lestat6996
      Participante

        Yo cuando lo leí en su día me decepcionó muchísimo. Espectacular Cassaday, pero no me dijo nada de nada en general.

        Ayer me leí “Pyongyang” de Guy Delisle, nos cuenta una estancia de varios meses del autor en Corea del Norte y me ha resultado curiosísimo porque es impresionante como viven en ese país. Divertido (en cierta forma) pero descorazonador a la vez.

      • #12091


        sammet
        Participante

          Este finde me he leido casi todo el segundo número de Astro City y joder, que grande es Busiek.

        • #12551


          Hollywood Tease
          Participante

            Yo les he estado dando un repaso a los de Lobo. Qué bastardo más grande, me encanta :risa:

          • #12591


            Rubén
            Participante

              Después de verme la peli, me he puesto con los de Scott Pilgrim.
              Al de Pyongyang le tengo muchas ganas.

            • #12596


              Lestat6996
              Participante

                Holy, ¿como que “te has puesto” con los de Scott Pilgrim? Mándame un MP si la respuesta es algo ilegal XD

              • #12625


                dr.duende
                Participante

                  Repaso de la novedades Marvel en España este mes:

                  -Finaliza el Asedio a Asgard y con él el Reinado Oscuro de Osborn para dar paso a la nueva Edad Heróica. Como con todos los grandes “eventos” a.k.a. crossovers, pues tiene elementos buenos y otros que le sobran. Me gusta que no se haya extendido demasiado, sólo cuatro capítulos, pero como excusa para la desaparición de todo el entramado montado desde la disolución de los Vengadores y la Civil War, pues me ha parecido flojita, la verdad. Sí me han gustado los episodios de Thor ligados a la saga, y el epílogo de la colección de “Los Nuevos Vengadores” a la caza de El Encapuchado no está nada mal.

                  -Mutantes: Este mes va de crossovers la cosa, dando inicio la saga “Advenimiento” que narra a lo largo de todas las colecciones mutantes más un especial de prólogo el regreso de Cable con Hope, la única mutante nacida tras el día M. Personalmente estoy hasta los huevos. Han vuelto a los peores años noventeros solo que ahora con mayores desmembramientos por viñeta. Y encima se cargan a mi mutante favorito de la manera más estúpida. He decidido que este es el punto final de comprar colecciones mutantes por mi parte.

                • #12637


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo nunca he sido muy de Superman, pero ahora me estoy leyendo SUPÈRMAN – JUICIO FINAL porque me lo ha dejado un colega… hacia mogollon que no leia nada del Hombre de Acero y la verdad es que me lo estoy merendando.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #12639


                    gayeta
                    Participante

                      Holy, ¿como que “te has puesto” con los de Scott Pilgrim? Mándame un MP si la respuesta es algo ilegal XD

                      Esos cómics se encuentran fácil en taringa lestat.

                    • #12649


                      asylum
                      Participante

                        Después de verme la peli, me he puesto con los de Scott Pilgrim.
                        Al de Pyongyang le tengo muchas ganas.

                        Joder, a mí me parecen lo peor. Claro que no he visto la peli, pero me da que es más graciosa.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.