COHEED AND CAMBRIA: “THE AFTERMAN: ASCENSION”

Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #89914


    Marcolin
    Participante

      En octubre sale el nuevo disco de los dioses Coheed And Cambria. Grupazo brutal :midios: Está dividido en dos partes, la segunda se editará en febrero de 2013. Un par de adelantos, uno de ellos ya ha sonado en directo. Candidato a top10 del año fijo :guitar: :guitar: :guitar:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YA-QaVP3RcQ

      Para que luego diga avalon que nunca espero con ansia un disco cultureta :despollo:

    • #89918


      asylum
      Participante

        Offtopic. Mira tu correo :P

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #89926


        dr.duende
        Participante

          Les descubri en un Rock Am Ring y desde entonces les he seguido con mucho interés. Ojalá que haya algún promotor valiente que se anime a traerlos, aunque me da que estaríamos 100 y poco en la sala

        • #89927


          Marcolin
          Participante

            Les descubri en un Rock Am Ring y desde entonces les he seguido con mucho interés. Ojalá que haya algún promotor valiente que se anime a traerlos, aunque me da que estaríamos 100 y poco en la sala

            ¡Qué va! Pienso que a estos Arena se les queda muy pequeña. Es un grupo bastante famoso. El problema es que dieron un concierto hace unos años que fue una vergüenza. Claudio estaba casi sin voz y tocaron 30 minutos. Se montó una buena :S Luego se resarcieron en el Sonisphere 2010.

            Eso sí, en disco son la reostia, en mi opinión. El “In Keeping” y la primera parte del “Good apollo”, increíbles.

            Claudio Sánchez es el hijo secreto de Geddy Lee de Rush :risa:

          • #89929


            BastoSantardo
            Participante

              Yo solo tengo el Keeping y el de Good Apollo, I’m Burning Star IV, Volume One: From Fear Through the Eyes of Madness, que me parecen dos discazos (que se me hacen un pelin largos).

              ¿Los dos siguientes mantienen el nivel?

            • #89932


              Belcebu
              Participante

                ¿Los dos siguientes mantienen el nivel?

                Para mi el No World For Tomorrow si mantiene el nivel (de hecho es mi disco preferido de la banda) pero el Year of The Black Rainbow baja un pelin el nivel aun asi me gusto.

                Espero el nuevo disco con ganas.

              • #89934


                Buddy
                Participante

                  Hay ganas. Y me su sumo a la petición de gira. Yo los vi en el Kobetas y me gustaron mucho :)

                • #89944


                  m6
                  Participante

                    No los había escuchado nunca y me está gustando. Es más suave de lo que me pensaba, esperaba un rollo progre muy loco (no sé por qué) pero tirando de youtube ya veo que estaba muy equivocado. A seguir escuchándolos.

                  • #89948


                    virgin_steele
                    Participante

                      Gran grupo Coheed and Cambria, veremos que tal este nuevo trabajo.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.