Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #28672


    philanselmo30
    Participante

      Espero que no se ofenda Seven, pero a mí me ha parecido cojonudo y me he partido un rato la polla :despollo:

      Está claro que se mofa de los andaluces tirando de tópicos, pero el humor es así, y más el de este tinte satírico-político, a veces más brillante y a veces menos, eso ya va en gustos. Udía les toca a unos y otros les tocará a otros. Tampoco hay que llorar porque se metan con nuestra comunidad, creo yo, y hay que tener mayor capacidad de reírse de uno mismo.

      Por otra parte, la idea el sketch me ha parecido buena y ocurrente.

    • #28674


      EvilAnvil
      Participante

        Con los madrileños no se mete nadie… solo los catalanes, los vascos y en general la gente de provincias que nos ven como dioses pero no quieren admitirlo :risa:

        Luego se dan codazos entre ellos y dicen “¿Lo ves, lo ves?” cuando hacemos alguna chorrada o demostramos nuestra ignorancia en tal o cual cuestión, y se dan cuenta de que podemos ser unos catetos del copón.

      • #28676


        Donato Rouco
        Participante

          Si esto te parece ofensivo me imagino que a Matt Groening le querrás poner una bomba

        • #28686


          freewheel
          Participante

            No me parece gracioso en absoluto por muchas razones, en primer lugar, a los andaluces nos pone a la altura del betún, de flojos, de juerguistas, de tontos, etc, además de tratar un tema como el de ETA, que de gracioso tiene poco, además y sobretodo este tio es totalmente parcial en lo que concierne a su posicionamiento político, es un fantoche, que hace muy poca gracia ultimamente, además de defender lo indefendible.

            ¿Cómo puedes pensar que os pone a la altura del betún? Precisamente, a parte de una crítica clara a ETA, el uso tan descarado del tópico adaluz es una crítica al mismo.

            Decir lo que dieces es como pensar que Nacho Vigalondo es negacionista.

          • #28688


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Seven Son" post=21038]No me parece gracioso en absoluto por muchas razones, en primer lugar, a los andaluces nos pone a la altura del betún, de flojos, de juerguistas, de tontos, etc, además de tratar un tema como el de ETA, que de gracioso tiene poco, además y sobretodo este tio es totalmente parcial en lo que concierne a su posicionamiento político, es un fantoche, que hace muy poca gracia ultimamente, además de defender lo indefendible.

              ¿Cómo puedes pensar que os pone a la altura del betún? Precisamente, a parte de una crítica clara a ETA, el uso tan descarado del tópico adaluz es una crítica al mismo.

              Decir lo que dieces es como pensar que Nacho Vigalondo es negacionista.[/quote]

              Es que freewheel ha dado en la puta diana, la parodia es a ETA, es como si hubiera un grupo independentista utilizando los casposismo de comunidad, ya lo he dicho yo desde el principio. Es que parece que Wyoming fusiló a Blas Infante.

            • #28699


              tintxu
              Participante

                Siempre me ha gustado mas este tio cuando le entrevistan, que cuando sale haciendo un programa.
                El video no me ha hecho gracia, pero ni un poco, como casi todo lo que hace en el Intermedio

              • #28701


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=21043]No se tío, yo veo que está haciendo una parodia de los “altos al fuego” de ETA y la historia de ETA en general, con los mitos de los andaluces, yo creo que es de cajón, los etarras salen con txapela y estos salen de sevillanos de feria, joder además de que es bueno…..erriko-casetas :despollo:

                  De verdad, no te lo voy a tener en cuenta porque no creo que lo que contestas lo hagas con maldad, pero este Wyoming tiene cojones, en realidad lo que está criticando es el tema de los ERES falsos de Andalucía, pero todos los andaluces no somos como estos corruptos, en fín, te puedo asegurar que a todos los que le he preguntado por el video están indignados, aquí os dejo otra perlita de este personaje, personaje que por otro lado será de los pocos admiradores de ZP, porque según las estadísticas en el mismo partido hay casi un 80% que no está deacuedo con su reelección como candidato:

                  http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/detienen_a_la_jefa_del_aparato_militar_de_eta_estamos_tan_agustito/221931/121%5B/quote%5D

                  Por cierto, no se a qué te refieres con “contestar con maldad”, me estás diciendo de coña que el video va de los Eres no? :ohmy: , vamos en todo momento he visto una parodia a ETA tomando como base casposismos autonómicos. Y sobre lo de que admirar a ZP, pues no sé que decirte, pero me extraña mucho ver a éste tío como un acérrimo de ZP.

                • #28712


                  Juanfran
                  Participante

                    A mí no me hace demasiada gracia porque me parece que no es gracioso. Tampoco me ofende, pero porque pienso que los andaluces, y los españoles en general, somos escoria :risa:

                    La verdad es que Wyoming y particularmente El intermedio no me parece demasiado gracioso, salvo excepciones. Él y el programa son muy, muy parciales en su tratamiento de las noticias y en la selección de coñas, pero ésa es su elección, nothing wrong with that. De todas formas, y hablando en general, hacer mofa de ZP ahora no me parece muestra de independencia en absoluto. Es ir por donde sopla el viento, ahora es lo fácil.

                    Añado que Wyoming es un zappafreak como yo y eso hace que lo mire con más benevolencia.

                    See ya

                  • #28713


                    luis angel trives
                    Participante

                      A mí no me hace demasiada gracia porque me parece que no es gracioso. Tampoco me ofende, pero porque pienso que los andaluces, y los españoles en general, somos escoria :risa:

                      La verdad es que Wyoming y particularmente El intermedio no me parece demasiado gracioso, salvo excepciones. Él y el programa son muy, muy parciales en su tratamiento de las noticias y en la selección de coñas, pero ésa es su elección, nothing wrong with that. De todas formas, y hablando en general, hacer mofa de ZP ahora no me parece muestra de independencia en absoluto. Es ir por donde sopla el viento, ahora es lo fácil.

                      Añado que Wyoming es un zappafreak como yo y eso hace que lo mire con más benevolencia.

                      See ya

                      el y la sexta dirás.. aún me acuerdo al imbécil de Jordi Évole o como cojones se escriba (el follonero) poniendo a la gente de Mallorca de paletos por el tema de la corrupción. Curiosamente no ha vuelto a pisar la isla este buen hombre si mal no recuerdo. De La Sexta sólo aguanto a Buenafuente y cuando no sale el follonero.

                    • #28716


                      gayeta
                      Participante

                        A mi me ha gustado el sketch porque es muy ácido y no me estoy sintiendo ofendido. Supongo que el problema viene de sentirte ofendido e insultado. Supongo que son modos diferentes de ver la vida.

                        Totalmente de acuerdo. De todas maneras no creo que lo hagan por ofender, igual que hacen eso otros días hacen chistes con otras comunidades autónomas (con Cataluña he visto unas pocas en el Intermedio, por ejemplo) y no pasa nada.

                        A mí es que no me gusta la feria.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.