Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #28641


    Powerhead
    Participante

      Es que es un tío de izquierdas, si quieres un humorista pepero igual tienes que buscar en el gato al agua. Esto tío hace sátira política y aunque meta cera a todos se centra más en las payadas de la derecha de éste país, además me parece guay que se toque cualquier tema por muy políticamente incorrecto que sea, y defender, defender, no se muy bien a lo que te refieres, pero si insinúas que es del PSOE, no se yo que decirte…Y lo de los andaluces, pues no creo que tenga ese concepto de vosotros, más grave me parecen determinados mensajes que se lanzan tanto desde la derecha como desde partidos nacionalistas.

    • #28642


      Seven Son
      Participante

        Es que es un tío de izquierdas, si quieres un humorista pepero igual tienes que buscar en el gato al agua. Esto tío hace sátira política y aunque meta cera a todos se centra más en las payadas de la derecha de éste país, además me parece guay que se toque cualquier tema por muy políticamente incorrecto que sea, y defender, defender, no se muy bien a lo que te refieres, pero si insinúas que es del PSOE, no se yo que decirte…Y lo de los andaluces, pues no creo que tenga ese concepto de vosotros, más grave me parecen determinados mensajes que se lanzan tanto desde la derecha como desde partidos nacionalistas.

        No sé si me expresado bién, este video no creo que tenga contenido político de derechas o de izquierdas, en todo caso en Andalucía gobierna el PSOE desde hace más de 30 años, con lo que el ataque no es a la derecha (como hace siempre), el ataque es a los andaluces directamente, lo mismo desde fuera no os duele, pero os puedo asegurar que el video en cuestión no ha hecho nada de gracia a la mayoría de los habitantes de esta región, ya sean de izquierdas o de derechas, hoy mismo he hecho la prueba, en mi despacho trabajamos 11 personas con distinta ideas políticas y la respuesta ha sido unánime, y es que es de cajón, si pones atención ofende directamente a los andaluces, no comprendo como se le puede ver la gracia, de verdad.

      • #28644


        m6
        Participante

          Yo creo que Seven Son tiene razón. Cuando lo vi por primera vez directamente pensé en la opinión que iban a tener los andaluces de Wyoming.

          Aparte, Wyoming me parece un grande de la tv.

        • #28645


          Powerhead
          Participante

            No se tío, yo veo que está haciendo una parodia de los “altos al fuego” de ETA y la historia de ETA en general, con los mitos de los andaluces, yo creo que es de cajón, los etarras salen con txapela y estos salen de sevillanos de feria, joder además de que es bueno…..erriko-casetas :despollo:

          • #28647


            Metallyan
            Participante

              Os pongo esto que no sé si lo habreis visto ya. No sé si considerarlo gracioso, pero si que es desgraciadamente real.

              http://www.youtube.com/watch?v=EDupAPfuqJs

              Vamos, que la culpa de todo es de los gays, están locos estos americanos!!!.

            • #28649


              Powerhead
              Participante

                Yo creo que Seven Son tiene razón. Cuando lo vi por primera vez directamente pensé en la opinión que iban a tener los andaluces de Wyoming.

                Aparte, Wyoming me parece un grande de la tv.

                Pues yo veo tan obvio que está haciendo una parodia de los tópicos andaluces (que no de los andaluces), además que tira del típico señorito sevillano del betis, habla de los morancos, los rocieros, vamos que está haciendo un chiste sobre la caspa andaluza, vamos mi madre es de málaga y estoy seguro que si se lo pongo se rompe el pecho.

              • #28650


                Nacho
                Participante

                  No me parece gracioso en absoluto por muchas razones, en primer lugar, a los andaluces nos pone a la altura del betún, de flojos, de juerguistas, de tontos, etc, además de tratar un tema como el de ETA, que de gracioso tiene poco, además y sobretodo este tio es totalmente parcial en lo que concierne a su posicionamiento político, es un fantoche, que hace muy poca gracia ultimamente, además de defender lo indefendible.

                  No pasa nada si no tienes el mismo sentido del humor. Hay gente a quien el humor negro le parece demencial y gente que lo disfruta. Si este programa no te parece entretenido, no tienes por qué verlo. A mi me ha gustado el sketch porque es muy ácido y no me estoy sintiendo ofendido. Supongo que el problema viene de sentirte ofendido e insultado. Supongo que son modos diferentes de ver la vida.

                • #28651


                  Seven Son
                  Participante

                    No se tío, yo veo que está haciendo una parodia de los “altos al fuego” de ETA y la historia de ETA en general, con los mitos de los andaluces, yo creo que es de cajón, los etarras salen con txapela y estos salen de sevillanos de feria, joder además de que es bueno…..erriko-casetas :despollo:

                    De verdad, no te lo voy a tener en cuenta porque no creo que lo que contestas lo hagas con maldad, pero este Wyoming tiene cojones, en realidad lo que está criticando es el tema de los ERES falsos de Andalucía, pero todos los andaluces no somos como estos corruptos, en fín, te puedo asegurar que a todos los que le he preguntado por el video están indignados, aquí os dejo otra perlita de este personaje, personaje que por otro lado será de los pocos admiradores de ZP, porque según las estadísticas en el mismo partido hay casi un 80% que no está deacuedo con su reelección como candidato:

                    http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/detienen_a_la_jefa_del_aparato_militar_de_eta_estamos_tan_agustito/221931/121

                  • #28652


                    Seven Son
                    Participante

                      [quote quote="Seven Son" post=21038]No me parece gracioso en absoluto por muchas razones, en primer lugar, a los andaluces nos pone a la altura del betún, de flojos, de juerguistas, de tontos, etc, además de tratar un tema como el de ETA, que de gracioso tiene poco, además y sobretodo este tio es totalmente parcial en lo que concierne a su posicionamiento político, es un fantoche, que hace muy poca gracia ultimamente, además de defender lo indefendible.

                      No pasa nada si no tienes el mismo sentido del humor. Hay gente a quien el humor negro le parece demencial y gente que lo disfruta. Si este programa no te parece entretenido, no tienes por qué verlo. A mi me ha gustado el sketch porque es muy ácido y no me estoy sintiendo ofendido. Supongo que el problema viene de sentirte ofendido e insultado. Supongo que son modos diferentes de ver la vida.[/quote]

                      Pues sí, no tengo humor, y eso que es complicado siendo andaluz, nada, no hay más ciego que el que no quiere ver, el tio es muy gracioso, sobre todo le va hacer gracia ir de vacaciones donde lo hace habitualmente, en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde yá ha tenido algún que otro altercado por su exquisito humor.

                    • #28653


                      Nacho
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=21042]Yo creo que Seven Son tiene razón. Cuando lo vi por primera vez directamente pensé en la opinión que iban a tener los andaluces de Wyoming.

                        Aparte, Wyoming me parece un grande de la tv.

                        Pues yo veo tan obvio que está haciendo una parodia de los tópicos andaluces (que no de los andaluces), además que tira del típico señorito sevillano del betis, habla de los morancos, los rocieros, vamos que está haciendo un chiste sobre la caspa andaluza, vamos mi madre es de málaga y estoy seguro que si se lo pongo se rompe el pecho.[/quote]

                        +1
                        Probablemente sí me sentiría ofendido si fuese sevillano, del betis, rociero, tuviese patillas y llorase en Semana Santa al paso de los tronos, etc. Todo junto. Sin embargo no es el caso y entiendo que la representación no afecta a un % alto de andaluces. Por tanto, entiendo que no se deba generalizar como “ofensa hacia los andaluces”.
                        No quiero decir que para sentirte ofendido debas cumplir esas características u otras más o menos concretas. Simplemente digo que a mi, siendo andaluz, no me ofende.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.