Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #42586


    Seven Son
    Participante

      El otro día puse el Intermedio, y con el tema de que empieza el Rocio se dedicaron de nuevo a tirar de tópicos sin gracia (vagos, borrachas, blao blao). Evidentemente, tomar acciones legales contra estas cosas me parecen una pérdida de tiempo, pero si que me empieza a chirriar demasiado las gilipolleces de Wyoming y la china florero.

      Cuando abrí este post, lo hice para comentar la repugnacia que me produjo ver los videos que montaron con el tema de la eta andaluza, mi sorpresa llegó cuando nadie pensaba igual que yo, cuando todas las personas que conozco, todas pensaron que el chiste no tenía ninguna gracia, dias más tarde me entero que en facebook se criticó de forma masiva estos mismos videos, yo creo que es evidente que este tio está más que acabado, y por fin veo que alguien en este foro y en este tema piensa igual que yo.

    • #42590


      Juanfran
      Participante

        Ni he visto ni veré el susodicho vídeo, pero el Rocío es, probablemente, la manifestación “cultural” más casposa y despreciable de Andalucía. Napalm.

      • #42598


        Prometea
        Participante

          Y evidentemente no seré yo quien defienda semejante acto cateto y con el que jamás podría sentirme identificada como andaluza. Pero son clichés muy básicos, y sin ningun tipo de coherencia: arbonaidas en el Rocio, mientras el señorito de turno sale borracho o carga un jamón. Me parecen ataques gratuitos, y así tenemos luego la imagen fuera de aquí. Y no por nada, si se repartiese estopa para todos por mi genial que me encanta el humor cabrón, pero parece que con catalanes, vascos y andaluces hay vía libre para ridiculizarlos en la televisión.

        • #42635


          Seven Son
          Participante

            Odio la hipocresia que rodea la romeria del rocio, de siempre, pero no por eso me hace gracia el humor de este personaje, es que parece que todos los andaluces van al rocio, hay hermandades en toda España:

            http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/28530/wyoming-se-pasa-de-la-raya-otra-vez.html

          Viendo 4 entradas - de la 101 a la 104 (de un total de 104)

          Debes estar registrado para responder a este debate.