Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #28583


    Seven Son
    Participante
    • #28585


      José Miguel Gómez
      Participante

        Éste en particular no me hace ninguna gracia, pero de vez en cuando sí que hace algo medio decente.
        Con Wyoming me va a rachas, algunas veces me cae como el culo y otras le veo la gracia y todo.

      • #28591


        freewheel
        Participante

          No me parece gracioso porque es bastante malo, pero no por el tema en cuestión, si es por donde vas.

        • #28594


          gayeta
          Participante

            No me parece gracioso porque es bastante malo, pero no por el tema en cuestión, si es por donde vas.

            +1

          • #28595


            Powerhead
            Participante

              Es un tío mazo de gracioso, no siempre va a tener rachas cojonudas, pero mola porque da donde más duele al facherío nacional y eso siempre es reconfortante, probablemente si se dedicara a hacer chistes sobre etarras y ZP (que hace mil), caería mejor, pero todo no puede ser :guitar:

              P.D: Y cuando digo que es mazo de gracioso, me refiero a su gracia natural, no a los chistes que le pongan los guionistas.

            • #28611


              Roy
              Participante

                ES DIOS y punto

                Red Sharks!

              • #28624


                Yakari
                Participante

                  Ahi no me acaban de molar. Wyoming cuando va a degüello es brutal.

                • #28629


                  Nazgul
                  Participante

                    Es un tío mazo de gracioso, no siempre va a tener rachas cojonudas, pero mola porque da donde más duele al facherío nacional y eso siempre es reconfortante, probablemente si se dedicara a hacer chistes sobre etarras y ZP (que hace mil), caería mejor, pero todo no puede ser :guitar:

                    P.D: Y cuando digo que es mazo de gracioso, me refiero a su gracia natural, no a los chistes que le pongan los guionistas.

                    +10000000000

                    Evidentemtente no siempre se te van a saltar las lagrimas de la risa cuando ves su programa, pero para mi es DIOS.

                    PD: Me encanta que se metan con el facherio, el dia del video que les colaron a Interfachorro me di una buena panzada a reir…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #28634


                    Nacho
                    Participante

                      He de reconocer que el Gran Wyoming me cae gordo desde hace tiempo, me parece un personaje lamentable, pero con este video se ha superado con creces:

                      http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/estamos_tan_agustito_declara_un_alto_al_curro_permanente/221601/121

                      Es bueno :laugh:

                    • #28640


                      Seven Son
                      Participante

                        No me parece gracioso en absoluto por muchas razones, en primer lugar, a los andaluces nos pone a la altura del betún, de flojos, de juerguistas, de tontos, etc, además de tratar un tema como el de ETA, que de gracioso tiene poco, además y sobretodo este tio es totalmente parcial en lo que concierne a su posicionamiento político, es un fantoche, que hace muy poca gracia ultimamente, además de defender lo indefendible.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.