Classic Big Four

Este debate tiene 31 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #59819


    Powerhead
    Participante

      No ir a esto es de judíos, esto es el sueño guarro de cualquier heavy. Ya se las apañarán como quieran para abrir y cerrar, pero sería un orgasmo tremendo, y se colaboran entre ellos puede ser brutal.

    • #59820


      gayeta
      Participante

        De cabeza.

      • #59822


        asylum
        Participante

          No ir a esto es de judíos, esto es el sueño guarro de cualquier heavy. Ya se las apañarán como quieran para abrir y cerrar, pero sería un orgasmo tremendo, y se colaboran entre ellos puede ser brutal.

          Pues mira, a mí no me la podría sudar más esta gira XD, a pesar de que reconozco que tiene un nivelazo impresionante y así estaría reflejado en el precio de la entrada.

          Pero… Maiden apesta, Black Sabbath, pse, Judas Priest que se retiren de una puta vez y de verdad, y a Motörhead que les den por culo.

          :guitar:

          Para ver dinosaurios hay varias películas de Parque Jurásico.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #59823


          Danel
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=56070]No ir a esto es de judíos, esto es el sueño guarro de cualquier heavy. Ya se las apañarán como quieran para abrir y cerrar, pero sería un orgasmo tremendo, y se colaboran entre ellos puede ser brutal.

            Pues mira, a mí no me la podría sudar más esta gira XD, a pesar de que reconozco que tiene un nivelazo impresionante y así estaría reflejado en el precio de la entrada.

            Pero… Maiden apesta, Black Sabbath, pse, Judas Priest que se retiren de una puta vez y de verdad, y a Motörhead que les den por culo.

            :guitar:

            Para ver dinosaurios hay varias películas de Parque Jurásico.[/quote]

            :despollo:

          • #59824


            Powerhead
            Participante

              A ver asylum, todo hay que ponerlo en un contexto. Maiden apestan, cuando se tocan temas pestosos, pero yo creo que para esta gira tirarían de clásicos, Judas Priest está recuperando a Halford en mayor o menor medida, y todavía tienen guerra que dar. Sobre Motorhead qué decir, será un dinosaurio pero ya me gustaría ver a cualquier banda de pajilleros de las que salen ahora dar la macarrada de conciertos que dan Lemmy y su banda. Y Black Sabbath simplemente dioses (no te gustan? :ohmy: ). Yo creo que si se curran dar un show old school recuperando lo mejor de cada uno de ellos, puede ser una gira mítica.

            • #59825


              NappyRob
              Participante

                Pff no se pero solamente por escuchar esos riffs gruesos de los Sabbath aún con Ozzy al 30% merece la pena.

              • #59826


                Powerhead
                Participante

                  Pff no se pero solamente por escuchar esos riffs gruesos de los Sabbath aún con Ozzy al 30% merece la pena.

                  Ozzy en el Wacken no estuvo nada mal, los movimientos de chiquito de la calzada lamentables, pero la voz igual que siempre.

                • #59828


                  asylum
                  Participante

                    A ver asylum, todo hay que ponerlo en un contexto. Maiden apestan, cuando se tocan temas pestosos, pero yo creo que para esta gira tirarían de clásicos, Judas Priest está recuperando a Halford en mayor o menor medida, y todavía tienen guerra que dar. Sobre Motorhead qué decir, será un dinosaurio pero ya me gustaría ver a cualquier banda de pajilleros de las que salen ahora dar la macarrada de conciertos que dan Lemmy y su banda. Y Black Sabbath simplemente dioses (no te gustan? :ohmy: ). Yo creo que si se curran dar un show old school recuperando lo mejor de cada uno de ellos, puede ser una gira mítica.

                    A mí es que Maiden nunca me ha gustado, y Motörhead menos, sólo para escuchar algún tema de cuando en cuando en un bar (y preferiblemente yendo borracho).

                    Y por otra parte, es que no soy nada mitómano :side:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #59829


                    Yakari
                    Participante

                      Joder, q ganas de ser jubilado. Fijo q con la cartilla del imserso esto saldría barato barato …

                    • #59831


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=56075]A ver asylum, todo hay que ponerlo en un contexto. Maiden apestan, cuando se tocan temas pestosos, pero yo creo que para esta gira tirarían de clásicos, Judas Priest está recuperando a Halford en mayor o menor medida, y todavía tienen guerra que dar. Sobre Motorhead qué decir, será un dinosaurio pero ya me gustaría ver a cualquier banda de pajilleros de las que salen ahora dar la macarrada de conciertos que dan Lemmy y su banda. Y Black Sabbath simplemente dioses (no te gustan? :ohmy: ). Yo creo que si se curran dar un show old school recuperando lo mejor de cada uno de ellos, puede ser una gira mítica.

                        A mí es que Maiden nunca me ha gustado, y Motörhead menos, sólo para escuchar algún tema de cuando en cuando en un bar (y preferiblemente yendo borracho).

                        Y por otra parte, es que no soy nada mitómano :side:[/quote]

                        Yo tampoco soy mitómano, pero lo que si soy es fanático de Black Sabbath y como no les he visto nunca, sólo de pensar en esta gira se me pone dura. Por otra parte, empecé a escuchar heavy metal con Iron Maiden y Judas, entre otros, y siempre he sido seguidor suyo, y pensar que pueden hacer un buen set list old school y dejarse de Nostradamus y el Dorado, me motiva bastante. Sobre Motorhead no acepto discusión ninguna, al que no le guste guay, pero negar que sus shows a día de hoy son de lo más salvaje y macarra que se puede ver en un escenario es de estar ciego, a los bolos del Wacken y la Riviera de este año me remito. Conclusión: Como esto sea verdad arde Troya!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.