Classic Big Four

Este debate tiene 31 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #59791


    bakanly
    Participante

      Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest y Motörhead.

      Desde el anuncio de la reunión de Black Sabbath, en varias webs, entrevistas y etc, hablan de una posible gira entre los cuatro grandes del heavy británico, emulando al Big Four estadounidense. ¿Que opináis sobre esto? ¿es viable?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #59792


      asylum
      Participante

        Pufff, sería una salvajada de gria. Pero quitaría a cualquiera de esos y metería a SAXON :guitar:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #59793


        Dark Crusader
        Participante

          Teniendop en cuenta que valdrá más de 100 pavos el concierto, para ver a Maiden tocando temazos de sus últimos discos, a Ozzy echando los 2 pulmones y que Motorhead me la bufa… al final 100 pavos por ver a Judas que tampoco es que me vaya la vida en ello… pues no :risa:

        • #59796


          NappyRob
          Participante

            Además seguro que nos esa gira nos la clavarían en la Cubierta aunque con ello hubiera overbooking como en la última visita de los Judas.

            ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

          • #59798


            asylum
            Participante

              Además seguro que nos esa gira nos la clavarían en la Cubierta aunque con ello hubiera overbooking como en la última visita de los Judas.

              ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

              Hostia, eso sería digno de ver. Aunque lo mismo habría que cambiar algún nombre, que Rage tiene muchos fans XD

              Aunque si Rage tocase un set list clásico yo lo firmaba.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #59799


              dr.duende
              Participante

                No lo veo viable, ni en términos económicos, ni de producción, ni de “egos” ¿Quién encabeza el cartel? ¿Quién lleva su producción escénica y quién no? ¿Quién sujeta a Dickinson y a la Sharon Osbourne para que no se líen a guantazos dado el “amor” que se profesan?

              • #59800


                Nazgul
                Participante

                  Yo no lo veo una mala idea, pero cambiaria a Motorhead por Saxon y esperaria a ver como serian las cosas…

                  ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

                  ¿¿ Donde hay que firmar ?? :guitar: :guitar: :)

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #59801


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Además seguro que nos esa gira nos la clavarían en la Cubierta aunque con ello hubiera overbooking como en la última visita de los Judas.

                    ¿Y por que no un Big Four alemán?: Running Wild, Accept, Grave Digger y Helloween con Hansen y Kiske; eso si que que sería fucking epic.

                    Ostia, voy de rodillas a eso

                  • #59806


                    chirimoche
                    Participante

                      Un amigo mío me comentó que un compañero suyo de curro sabe que la cosa irá para delante y que costaría 100 pavetes, pero son rumores…pff, yo no me creo nada de momento.

                    • #59816


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, yo claro que iría. Quien no fuera a esto, pudiendo económicamente, no se puede llamar heavy a sí mismo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.