CIRCUS MAXIMUS – NINE

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #82323


    Roy
    Participante

      01. Forging
      02. Architect Of Fortune
      03. Namaste
      04. Game Of Life
      05. Reach Within
      06. I Am
      07. Used
      08. The One
      09. Burn After Reading
      10. Last Goodbye

      Impresionante la vuelta de los noruegos..vuelta de tuerca a su sonido, quien busque una continuacion de Isolate se equivoca, canciones con un feeling impresionante, como Architect of fortune, erikssen esta que se sale ( y por lo gordo que se ha puesto tambien XD )
      en momentos mas hard rockeros y melodicos como Game of life o Reach Within. En fin un disco muy bonito, con lo justo de caña ( i am, si es isolate cien por cien) lo estan comparando con Mercy Falls, cosa inevitable, pero por ahora necesito mas escuchas y dudo que lo alcance.
      Recomendadisimo, en mi top 3 del año seguramente.

      Red Sharks!

    • #82324


      Lizard
      Participante

        Escuché “Reach Within” y me pareció un truñíco, pero en cuanto termine de saborear un poco el nuevo de Gotthard me pongo con éste.

      • #82326


        Roy
        Participante

          Escuché “Reach Within” y me pareció un truñíco, pero en cuanto termine de saborear un poco el nuevo de Gotthard me pongo con éste.

          es moñisimas, como adelanto me parece lo peor del disco

          Red Sharks!

        • #82339


          Marcolin
          Participante

            ¿Cuando dices “Mercy falls” te refieres al de Seventh Wonder? buff, para mí, Circus Maximus son grupaso pero el “Mercy falls” es de lo más grande que he escuchado en la última década.

            También oí la de “Reach within” aunque no me quedé tan descolocado. Los noruegos son un grupos de metal progresivo mezclado con AOR y supuse que este adelante iría por esa última parte.

            Ganazas de catar el álbum. Seguro que no defraudan. Espero que Michael nunca termine en los acabadísimos Kamelot como se rumoreó.

          • #82342


            fredy
            Participante

              ya lo tengo y como dicen …es menos progre y mas melodico
              pero vamos discaso discaso

            • #82345


              Roy
              Participante

                ¿Cuando dices “Mercy falls” te refieres al de Seventh Wonder? buff, para mí, Circus Maximus son grupaso pero el “Mercy falls” es de lo más grande que he escuchado en la última década.

                También oí la de “Reach within” aunque no me quedé tan descolocado. Los noruegos son un grupos de metal progresivo mezclado con AOR y supuse que este adelante iría por esa última parte.

                Ganazas de catar el álbum. Seguro que no defraudan. Espero que Michael nunca termine en los acabadísimos Kamelot como se rumoreó.

                Si, a ese Mercy Falls, y tranquilo que no ira a Kamelot..pero por ahí van los tiros.. Mucho AOR en el disco

                Red Sharks!

              • #82444


                Bardo
                Participante

                  Joder qué discazo, va para disco del año casi seguro. Se han centrado en crear buenas melodías, pero con la calidad como instrumentistas que tienen ha salido algo tremendo.

                • #82715


                  Lapu
                  Participante

                    Suscribo todo lo que ha dicho Bardo.

                    Jodido discazo. :midios: :midios: :midios:

                  • #82717


                    Roy
                    Participante

                      Me flipan architech of fortune y Gáme of life :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #86081


                      Atland
                      Participante

                        Los sigo desde el primer disco, y este “Nine” también me ha gustado. Transmite mucho y es bastante variado, elegante, cuidado, …

                        Además coincido con Roy en este “temaso”!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.