Cinderella – Gira española

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #33821


    Ruben Martínez
    Participante

      Abro esto para hablar de los conciertos de Cinderella en España.

      En su último concierto el set list es más que corto…Pongo un par de vídeos del mismo.

      1.Second Wind
      2.Push Push
      3.Somebody Save Me
      4.The Last Mile
      5.Night Songs
      6.Bad Seamstress Blues/Fallin’ Apart at the Seams
      7.Heartbreak Station
      8.Coming Home
      9.Shelter
      10.Nobody’s Fool
      11.Gypsy Road
      Encore:
      12.Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
      13.Shake Me

    • #33822


      Marcolin
      Participante

        Nunca jamás tocan más de eso. Diría, incluso, que ese es el set list “largo” porque en muchas ocasiones quitan algún tema y lo dejan en 12.

        En esta línea, comentar que el problema fundamental es que, al ser tan corto, el repertorio es exclusivo de hits y, claro, casi no pueden variar ningún tema. En el espacio de un año, ¿merece la pena ver un set list tan corto y exactamente igual por 40 euros? Por mucho que me gusten Cinderella (para mí, junto a Tesla, los más grandes de ese época en su estilo) no lo tengo claro.

      • #33825


        Ruben Martínez
        Participante

          Yo es que al ser de BCN la otra vez me los perdí, así que iré a desvirgarme de Cinderella.

          Me parece un set muy corto para la pasta que cuesta!!! Pero hay que verles ni que sea una vez en la vida!!!

          Ah!!! Y me falta “The more things change”!!!

        • #33828


          Marcolin
          Participante

            ¡Y tanto! Pero es que de ese disco faltan un montón. Si a las 13 del repertorio le añades de ese disco, por ejemplo:

            The more things change
            Sick for the cure
            Love gone bad

            Y un par más como

            Still climbing
            Hot and bothered

            Te sale un repertorio perfecto, de ensueño.

            Lo que no sé es si la voz de Keifer aguantaría

          • #33832


            NappyRob
            Participante

              Aunque faltan Nothin’ for Nothin’ y Long Cold Winter (imperdonable que no toquen ese temazo) estan todos los hits y para mi eso es suficiente, aunque la entrada es cara de cojones, con gusto pagare los 40 € por una banda que hasta dos dias era impensable que tocaran en España

            • #33846


              Marcolin
              Participante

                Aunque faltan Nothin’ for Nothin’ y Long Cold Winter (imperdonable que no toquen ese temazo) estan todos los hits y para mi eso es suficiente, aunque la entrada es cara de cojones, con gusto pagare los 40 € por una banda que hasta dos dias era impensable que tocaran en España

                El problema es que vinieron a España hace 1 día y los que les vimos entonces tenemos dudas de si merece la pena pagar de nuevo un pastón por ver lo mismo y, encima, tan corto.

              • #33927


                Aitor
                Participante

                  Fueron a Madrid, pero para los que no los pudimos ver en aquella gira y sí en esta, es la ostia. Yo por lo menos no me quejo

                • #33945


                  darth yota
                  Participante

                    Yo los vi en Madrid. Y repito este año, pero creo que va a ser una palmada. El año pasado, vale que fuera miercoles, pero la PRIMERA vez que venían a España, fue una sola fecha nacional y la riviera estaba a un poco menos de la mitad de su aforo.

                    Este año, cae en jueves, hay tres fechas y las entradas son más caras. ergo…

                  • #33974


                    Aitor
                    Participante

                      En Madrid caerá jueves, ¿y? seguro que muchísimos no pudimos acudir a ese concierto por ser un puto miércoles. Esta gira tocan en otras dos ciudades (zonas) más en fin de semana. ^¿Por qué tiene que ser una cagada?

                    • #34079


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo no creo que sea una hostia, pero seguro que habrá algo de menos gente que la otra vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.