CINDERELLA en España en junio

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #16896


    WACKY
    Participante

      Fuente, http://www.rockefor.com/newsmodule/view/id/428/src/%40random4d41ec08ac163/

      En cualquier momento podría anunciarse las 3 fechas que traerán de nuevo a CINDERELLA a España entre el 9 y el 17 de junio. Más de 100.000 E ha pagado un promotor por 3 actuaciones

    • #16905


      philanselmo30
      Participante

        Esperemos que estén “algo más activos” que la anterior y única vez que les vi en las Riviera. Pero vamos, que voy fijo a pesar de las pegas XD

      • #16918


        DarkPilgrim
        Participante

          No sé que tirón tendrán, pero si las entradas las pone a 25€ tendría que tener 4000 asistentes (sumando los 3 conciertos) para recuperar la inversión :ohmy:

        • #16930


          EvilAnvil
          Participante

            No sé que tirón tendrán, pero si las entradas las pone a 25€ tendría que tener 4000 asistentes (sumando los 3 conciertos) para recuperar la inversión :ohmy:

            Solución: las entradas serán más caras :risa:

            ¿Cuánto cobraron la otra vez?

          • #16939


            philanselmo30
            Participante

              Valió unos 30 pavos o así creo recordar.

            • #16954


              EvilAnvil
              Participante

                Pues ahora 35 mínimo :midios:

              • #16957


                dr.duende
                Participante

                  Se está poniendo un mes de junio jodidamente peligroso (para los bolsillos)

                • #16982


                  Marcolin
                  Participante

                    La otra vez costaron 36 euros. Si esto se confirma, que lo dudo, repetiré porque a mí sí que me gustaron mucho en 2010.

                  • #17609


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      En BCN como mucho meten a 2000 personas (tirando a largo…).

                    • #18422


                      Buddy
                      Participante

                        Fuente, http://www.rockefor.com/newsmodule/view/id/428/src/%40random4d41ec08ac163/

                        En cualquier momento podría anunciarse las 3 fechas que traerán de nuevo a CINDERELLA a España entre el 9 y el 17 de junio. Más de 100.000 E ha pagado un promotor por 3 actuaciones

                        3 fechas :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.