Cierra la We Rock?

Este debate tiene 95 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #181529


    asylum
    Participante

      Efectivamente es por eso. Con lo cual la petición de firmas en Change.org es una auténtica chorrada (y lo es en general para el 90% de las cosas).

      Pero como me han chivado por ahí, es posible que haya una nueva We Rock, en otro local.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #181577


      Nazgul
      Participante

        Si el nuevo We Rock lo ponen en una zona mas tranquila y no tan centrica, por mi cojonudo.

        Ya se la podian traer a VK, que desde que cerraron el Excalibur el barrio no es lo mismo :jeje: :jeje:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #181621


        campbell
        Participante

          Pues hoy hablan de otra conocida sala de fiestas y conciertos.

          El Mundo

          La sala de fiestas y conciertos Joy Eslava no está en venta, según fuentes del emblemático local madrileño. Una información de El Confidencial afirmando que el viejo Teatro Eslava podría transformarse en una tienda de ropa ha disparado las especulaciones esta mañana, pero fuentes de la Joy, muy sorprendidas por esta noticia, afirman que no son esos sus planes en absoluto. En declaraciones a Europa Press, además han reafirmado “su proyecto sólido y con proyección de futuro” para la sala.
          De hecho, la sala se dispone a celebrar en las próximas semanas su 35 aniversario como una las discotecas decanas de la noche madrileña.
          Joy Eslava pertenece al empresario
          Pedro Trapote, que es propietario del local y que lo gestiona junto a sus hijos. También es dueño de la popular Chocolatería San Ginés, situada en el callejón anexo, en el centro de Madrid, y de otra discoteca mítica madrileña, Pachá, hoy llamada Teatro Barceló.
          En los últimos años, el local de la calle Arenal se ha hecho un hueco como uno de los escenarios imprescindibles de la música en directo en Madrid. En la actualidad tiene conciertos programados hasta el mes de junio y su equipo ya trabaja en el calendario de otoño. Además de una fiesta de aniversario, que tendrá lugar el 27 de febrero, celebrará la onomástica con actuaciones en directo, agrupadas en un ciclo denominado Escenario Eslava , que comienza el próximo 3 de marzo.

        • #181622


          Nazgul
          Participante

            Lo habia leido antes y me ha sorprendido… me extrañaba que lo cambiaran por una tienda de ropa sabiendo que la Joy siempre tiene gente que va y que la Gran Via esta llena de tiendas de ropa y poner una en esa zona no cuadra mucho.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #181627


            MissRing
            Participante

              Siempre la recordaremos por la discoteca donde perdió la virginidad anal Alejandro Sanz :jeje:

              Es una discoteca de postureo. Creo que he entrado 3 veces en mi vida, y sólo para ver conciertos…

            • #181628


              Dark Crusader
              Participante

                Joder la Joy… xDDDD

                Solo he entrado una vez en mi vida, una epoca muy oscura de ella ademas xD, a zona vip para contemplar en primera persona como Maria Jimenez se chuzaba de forma impresionante y magreaba a un “acompañante” cubano 30 años mas joven xDDD. Por lo demas, bastante horror todo aquel dia

              • #181634


                asylum
                Participante

                  Yo solo he entrado a conciertos en la Joy. Pero no quiero que cierre, a ver si me encuentro un día a Froilán de Todos los Santos dando flyers por la calle o algo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #181635


                  X-T-C
                  Participante
                  • #181644


                    MissRing
                    Participante

                      Ésto es lo que han publicado en el FB de la We Rock hace una hora…

                      “LLEGO EL Final”………”NO HABRA Final”
                      Todos reconoceréis estas afirmaciones tan opuestas pero que forman parte de la misma canción, ese ETERNO tema de los BARONES que habla de nosotros y de nuestro amor por esta música, pues nada, vamos a hablar sobre las dos.
                      “LLEGO EL FINAL”
                      Pues sí, tarde, visto la que hay liada por las dichosas redes (impagable la recogida de firmas), pero es el momento de comunicar que WE ROCK va a cesar su actividad, para resumir y no alimentar (aunque será imposible) falsas teorías, dejemos algunas cosas claras.
                      No hay que buscar tres pies al gato, alguien con la capacidad económica suficiente ha comprado el local( ni más ni menos), que como todo en esta vida tiene su precio ,incluido GUNS AND ROSES, no se trata de un problema de funcionamiento ni facturación, ni de que esta propuesta no sea viable, vosotros y cientos de bandas lo habéis demostrado con creces en estos tres años y medio, así que hasta aquí, la burocracia y los marujeos, una cosa más, hablando de punto y final, queremos agradecer a la empresa que nos dio alas en esta aventura y que aposto por nosotros durante estos años su apoyo, y que ahora por motivos que aceptamos y entendemos toma esta decisión
                      “NO HABRA FINAL”
                      Ahora viene lo difícil, poneos en mi situación, como condensar en unas líneas tantas emociones vividas en este tiempo, tanto cariño, tantos conciertos, tantas noches de magia, de gente de toda España visitándonos, de risas, más risas, de MUSICA, de lagrimas, de conoceros, de aguantaros a algunos, de amaros, de odiaros, de que nos odiéis, pero nada que un buen tema de MAIDEN no pueda arreglar, pues analizado todo esto solo puedo decir que ha sido espectacular, le pese a quien le pese, WE ROCK ha sido en este tiempo una demostración de que estamos aquí, de que no nos conformamos con que se nos oculte, de que sois el mejor publico del mundo, y que si DIO quiere nos queda un futuro que compartir, ya estamos en ello, muchas gracias de corazón, y os prometemos un cierre por todo lo alto,
                      FDO:
                      SEÑOR WE ROCK
                      PD: Esto es para salir del paso y que no nos revienten los teléfonos y ordenadores, ya habrá despedida solemne dando gracias infinitas.

                    • #181647


                      NappyRob
                      Participante

                        Pues me da la pena que chapen la We Rock, como garito nunca lo he visitado, pero como sala de conciertos para mi era un digna sucesora de la Ritmo y Compás, bien comunicada, buena acústica, sillones para ver los bolos y un aforo hecho a medida para carteles underground y de cache medio-bajo.

                        Espero que el negocio siga en otra ubicación porque a este paso los de Madrid nos vamos a tener que ir fuera poder ir a conciertos :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.