¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #78656


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Xuan" post=75681]Me pregunto qué pasará con el local. Espero que no acabe siendo una discoteca latina, como ya le pasó al Killer.

      +1

      Aunque supongo que así será, es lo que impera en el barrio.

      Pd. Qué tiempos los del Killer, pues no habré pasado allí noches.. :([/quote]

      +otro.

      Xuan, has ido mucho por el Killer ?? Yo era uno de los clasicos y lo mismo hasta te conozco :laugh:

      Coincido con la idea de que el cierre del Excalibur da un poco de penilla, he pasado ahi grandes noches con gente de este foro, con colegas del barrio, con mi hermano y parte de nuestro equipo de baloncesto (que no son precisamente muy Heavys) una nochevieja mogollon de alcoholica en la que nos fumamos un chivato entero de marihuana mientras el dueño del chivato se intentaba ligar a una yonki, buenos conciertos… grandes noches, aunque ya me habian llegado rumores de que ultimamente era un autentico antro y que se estaba volviendo lo peor.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #78688


      chirimoche
      Participante

        Xuan, has ido mucho por el Killer ?? Yo era uno de los clasicos y lo mismo hasta te conozco :laugh:

        Puede ser amigo rayista. Lo que pasa que yo era muy chaval cuando iba, tendría quince o dieceséis años. Así que íbamos por la tarde, sacábamos dos minis y a las once me iba a casa :guitar: :risa:
        La verdad que el local estaba de puta madre.

      • #78707


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=75764]
          Xuan, has ido mucho por el Killer ?? Yo era uno de los clasicos y lo mismo hasta te conozco :laugh:

          Puede ser amigo rayista. Lo que pasa que yo era muy chaval cuando iba, tendría quince o dieceséis años. Así que íbamos por la tarde, sacábamos dos minis y a las once me iba a casa :guitar: :risa:
          La verdad que el local estaba de puta madre.[/quote]

          Hombre, yo iba por ahi cuando tenia 17 años o sea que seguramente nos juntariamos por ahi… incluso seguro que alguna vez acabamos a guantazos escuchando a Slayer o Sepultura :risa: :risa: :guitar:

          El local donde estaba el Killer que yo recuerde ahora mismo ha sido, farmacia, marisqueria, garito Heavy y ahora discoteca de sudamericanos… que sera lo proximo ?? :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #78711


          asylum
          Participante

            En mi barrio hubo un bar que pasó a puticlub y de puti a asador de pollos :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #78714


            Roy
            Participante

              Me han dicho que se va a convertir en un latín bar :sick:

              Red Sharks!

            • #78761


              Nazgul
              Participante

                En mi barrio hubo un bar que pasó a puticlub y de puti a asador de pollos :risa:

                Joder que grande :risa: :risa: :risa:

                Me han dicho que se va a convertir en un latín bar :sick:

                No me extrañaria nada, es mas, supongo que sera lo mas normal.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #78805


                jumper
                Participante

                  Grandiosas las cocteleras del killer

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #79529


                  Alejandro Burgos
                  Participante

                    Joder, pues a mi me da mucha pena que lo cierren. Hace más de un año que no voy, entre otras cosas porque ya no vivo cerca de Madrid, pero en su momento solía pasar allí muchos fines de semana. Era el mejor sitio para terminar de engancharte el pedo y desfasar hasta las tantas, a pesar de la fauna que solía haber.

                    Para que pongan cualquier puta mierda de bar latino o su puta madre, mejor que se quedara el Excalibur de forma perenne, aunque sólo fuera para hacer uso de él una vez al año.:)

                  • #79537


                    Nazgul
                    Participante

                      Evento proximo en el Excalibur que se hace por el cierre:

                      STEEL HORSE
                      WILD
                      CICLON

                      EN DIRECTO EN LA SALA EXCALIBUR DE MADRID
                      JUEVES 24 DE MAYO
                      HORA: 20:30

                      Yo seguramente vaya con un colega, alguno de por aqui se apunta ??

                      Por cierto, es gratuito.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #79543


                      Roy
                      Participante

                        Estará petao ese día, igual voy

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.