¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #120160


    NappyRob
    Participante

      Pues vaya tela con la We Rock y ellos anunciandose como los herederos de la Canciller :jeje:

    • #120161


      philanselmo30
      Participante

        Pues vaya tela con la We Rock y ellos anunciandose como los herederos de la Canciller :jeje:

        Bueno, yo creo que no eligieron al pincha adecuado, pero a partir de ahora fijo que mejora bastante y más calidad y mejor selección de canciones, estoy convencido.

        Sobre lo que dice Anita, es que ni Dimmu Borgir he llegado a escuchar ahí, ¿eh? Si me apuras, recuerdo una vez la típica de Equilibrium y luego Amon Amarth también alguna más, pero poco más.

      • #120164


        Skie
        Participante

          sólo he estado tres veces y una de ellas fue un concierto, pero vamos, yo tampoco he escuchado nada que se le pareciera… pero fue lo que me dijeron!!:laugh:

        • #120178


          Jess
          Participante

            pero no sólo es eso, es que eso mismo se puede aplicar a todo lo relativo a de ese garito. La impresión que me dio es que estaba lleno de gente que algún día quería contarles a sus hijos que “fue heavy por una noche”. Sinceramente, para sitios así prefiero ir a los que decís de Malasaña que por lo menos no intentan timarme (bueno, al rey lagarto no, que me da ascazo XD)

            Totalmente de acuerdo, es más o menos lo que pienso del we arroz éste, al cual habré ido también unas 3 o 4 veces…. Pero claro el “gancho” de estar abierto a las mil -y hasta las miles- cuando vas con una cerveza de más encima y en pleno centro es un gancho dificil de “ejquivar” XD

            Por cierto, edito, que lo del tema de las fotos de we rock me hace mucha gracia imaginarme la misma escena del “super photographer professional” en el excalibur XDD: “Vallecas. 5.a.m. Excalibur.. y unas fotitos “monísimas osssea” ” :despollo:

          • #120180


            Marcolin
            Participante

              Solo he estado una vez y la música dejó bastante que desear la verdad. Ahora bien, una de las diversas causas por las que no he ido mucho a garitos heavies es porque la música me echa para atrás. Para mí, escuchar el “Painkiller”, el “Trooper” o “Breaking the law” en un garito me resulta igual de agradable o molesto a escuchar Bisbal en un tugurio. Es decir, me produce indiferencia.

              Por eso, solo he disfrutado cuando alguien ha pinchado algo no típico, y no hablo de poner a Matakopas o algo así, sino, por ejemplo, “Prisoner”, “Screaming for vengeance” o “Still life”. Pongo como excepción el Tyrant pero como ahí se oye fatal, me sigue dando igual :risa:

            • #120184


              NappyRob
              Participante

                Solo he estado una vez y la música dejó bastante que desear la verdad. Ahora bien, una de las diversas causas por las que no he ido mucho a garitos heavies es porque la música me echa para atrás. Para mí, escuchar el “Painkiller”, el “Trooper” o “Breaking the law” en un garito me resulta igual de agradable o molesto a escuchar Bisbal en un tugurio. Es decir, me produce indiferencia.

                Por eso, solo he disfrutado cuando alguien ha pinchado algo no típico, y no hablo de poner a Matakopas o algo así, sino, por ejemplo, “Prisoner”, “Screaming for vengeance” o “Still life”. Pongo como excepción el Tyrant pero como ahí se oye fatal, me sigue dando igual :risa:

                +1
                En mi caso las discotecas nunca me han atraído mucho, soy mas de baretos y viendo lo que pinchan y el famoseo que se debe de corear en la We Rock seguro que no me va gustar… :whistle:

                De los garitos que he visitado a mi gusto donde ponen mejor música es en el Tyrant y el Lemmy.

              • #120185


                MissRing
                Participante

                  Yo creo que ponen la “típica música” para seguir manteniendo al público (de siempre) o de otros bares como los bajos o Malasaña.. Posiblemente si pusieran cosas como Dimmu Borgir, Immortal, Burzum o similares toda la noche, no creo que se pete tanto como se peta siempre.. o por lo menos mi opinión XD

                  yo es que soy una poser y me la pela en el fondo la música que pongan, cuando voy a la We Rock es “a morir” como cuando iba al Excalibur, me da igual si me ponen Amon Amarth, Obk o los Camela :risa: aun asi reconozco que me lo paso infinitamente luego mejor canturreando las mismas canciones que he escuchado mil años en los bares de los bajos jajajaja

                  Pero que veo más “factible” o más “comercial” atraer a cualquier tipo de público (le guste el heavy o no) poniendo los clásicos Painkiller, Fear of the Dark o Mirror Mirror que en el fondo lo podrá escuchar casi la mayoría de gente que entra ahí, o eso es lo que querrá escuchar en una discoteca heavy XD, y supongo que no se “asustará” tanto que si les meten algo más bruto jajajaja o no?

                  Que pueden meter algun tema de esos intercalando a los “clásicos” (y cansinos, si XD) de siempre.. vale, pero creo que si meten una sesión de 3 horas seguidas… la gente huye, en serio, que va mucho y mucha poser peor que yo jajajaja

                • #120186


                  Marcolin
                  Participante

                    Por supuesto, tienes razón. Es “lógico” que mantengan al personal con los clásicos pero intercalar un poco no hacía daño a nadie e, incluso, sería beneficioso. Simplemente daba una opinión de mi experiencia.

                    Vamos, que si me dan a elegir cuando estoy de marcha, prefiero al Vampiro de Corina cantando el “Historias de amor” de OBK que a Dickinson con el “Fear of the dark” XXXDDD

                  • #120187


                    MissRing
                    Participante

                      :despollo: Marco, para la próxima fiestaca de Hellpress y luego en la We Rock allí te quiero ver dándolo todo con OBK y con Delfín, que ya es un clásico XDDD

                    • #120189


                      philanselmo30
                      Participante

                        Hombre, yo creo que puede ser algo radical decir que un “The trooper” o “Painkiller” te resultan moklestas, Marco. Ni tan claro ni tan calvo, que son temas del rollo XD

                        Otra cosa es que escuchar el grandes éxitos de gasolinera heavy sí pueda resultar molesto. Como bien habéis dicho por ahí, una combinación de éxitos con cosas menos conocidas, para mí, es la clave.

                        Es que en We Rock, y yo voy bastante, aún no he escuchado a grupos como Heaven’s gate, Destruction, Crazy Lixx, Vicious Rumors, Talisman, king Kobra, Immortal o Stryper mismamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.