¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate contiene 257 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  philanselmo30 hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 258)
  • Autor
    Publicaciones
  • #78437


    Jess
    Participante

    Han destrozado argüelles, ahora cierran la exca… pues ya no queda nada del madrid nocturno que yo conocí y disfruté hace 15 años.

    Hombre lo de Argüelles es cierto pero sólo a medias, porque a pesar de que ahora cierran antes, y bueno, la gente ya no sale como cuando éramos más jóvenes que a las 20 estaba ya todo petado… sí es cierto que cada vez hay más bares heavys por esa zona, cada vez menos antros de panchis y maquineros y muchos de este tipo están mutando y “reconvirtiéndose” a bares de metal (véase el caso del gatuperio).

    Otra cosa que personalmente estoy viendo en los bajos es el tema del relevo generacional, se empieza a notar mucho la diferencia y ahora van muchísimos chavales (algunos un poco rarunos XD) de 18 años que parece que renueva un poco el tema.

  • #78472


    Metallyan
    Participante

    A mi me da penaza, aunque llevaba año y pico sin ir (de fieshta, de bolo harás 6-7 meses) creo que últimamente estaba remontando algo en cuanto a gente, menos acabados andinos en los sillones y menos costras en general, aunque el alcohol y los precios iban a peor yo creo xD
    [b]
    Me da pena porque allí conocí a la que es hoy mi mujer, y estas cosas joden.[/b]

    Y la Urbe… cara a más no poder y aburrimiento cada vez que he estado, es que no me mola nada el sitio

    Joer, eres de los pocos afortunados que ha aprovechado (para bien) la instancia en El Excalibur :jeje: :jeje:.

  • #78474


    Metallyan
    Participante

    [quote quote="jumper" post=75526]
    Han destrozado argüelles, ahora cierran la exca… pues ya no queda nada del madrid nocturno que yo conocí y disfruté hace 15 años.

    Hombre lo de Argüelles es cierto pero sólo a medias, porque a pesar de que ahora cierran antes, y bueno, la gente ya no sale como cuando éramos más jóvenes que a las 20 estaba ya todo petado… sí es cierto que cada vez hay más bares heavys por esa zona, cada vez menos antros de panchis y maquineros y muchos de este tipo están mutando y “reconvirtiéndose” a bares de metal (véase el caso del gatuperio).

    Otra cosa que personalmente estoy viendo en los bajos es el tema del relevo generacional, se empieza a notar mucho la diferencia y ahora van muchísimos chavales (algunos un poco rarunos XD) de 18 años que parece que renueva un poco el tema.[/quote]

    Efectivamente, ultimamente por allí hay bastante ambiente, lo que pasa es que el hecho de cerrar a las 2 y media es una putada, pero se ve mucha gente nueva y casi todo es de rock o metal ya…

  • #78554


    bakanly
    Participante

    Otra cosa que personalmente estoy viendo en los bajos es el tema del relevo generacional, se empieza a notar mucho la diferencia y ahora van muchísimos chavales (algunos un poco rarunos XD) de 18 años que parece que renueva un poco el tema.

    Me pasa lo mismo y eso que soy de la casi-nueva generación de Arguelles xD

    Sobre la Excalibur, la única pena que me da es por los conciertos que daban ahí que muchos grupos estaban tirando de esta “sala”.

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #78560


    philanselmo30
    Participante

    A mí tam,bién me da penilla su cierre. Es un garito en el que he bebido, me he drogado, he follado en los baños, me he pegado y he metaleado mucho, e incluso montado algunos conciertos. También es cierto que estaba muy de capa caída. La última vez que fui con mi novia sobre las 5 de la mañana habría, sin exagerar, unas 15 personas. Al parecer, y segúnm he podido saber, el último finde como garito heavy será el del Sonisphere. Yo me pasaré a tomarla y a cogerme ahí mi última trompa a base de cubatas turbios, que además mucha de la gente que curra ahí me parece peña de puta madre, como Jose el dueño, Vasco al sonido, Maki de pincha, Tocho en la puerta y demás.

  • #78566


    Marcolin
    Participante

    Sobre la Excalibur, la única pena que me da es por los conciertos que daban ahí que muchos grupos estaban tirando de esta “sala”.

    A mí me pasa lo mismo. ¿Se sabe si se mantiene el concierto de Forgotten Tomb, que es inminente?

    Me choca el cierre pero reconozco que nunca he ido al Excalibur fuera de conciertos, como a la mayoría de bares heavies de Madrid, que no los he pisado ya que entre que me pongan el “Painkiller”, el “Satisfaction” de Rolling (en bares de rock) o Dabid Bisbal, casi que me quedo en la calle haciendo botellón.

    Por cierto, como ya he dicho otras veces, Vasco excelente técnico de sonido. Ojalá le “fichen” para alguna otra sala.

  • #78567


    philanselmo30
    Participante

    [quote quote="bakanly" post=75662]

    Sobre la Excalibur, la única pena que me da es por los conciertos que daban ahí que muchos grupos estaban tirando de esta “sala”.

    A mí me pasa lo mismo. ¿Se sabe si se mantiene el concierto de Forgotten Tomb, que es inminente?

    Me choca el cierre pero reconozco que nunca he ido al Excalibur fuera de conciertos, como a la mayoría de bares heavies de Madrid, que no los he pisado ya que entre que me pongan el “Painkiller”, el “Satisfaction” de Rolling (en bares de rock) o Dabid Bisbal, casi que me quedo en la calle haciendo botellón.

    Por cierto, como ya he dicho otras veces, Vasco excelente técnico de sonido. Ojalá le “fichen” para alguna otra sala.[/quote]

    :despollo:

  • #78569


    osODIOaTODOS
    Participante

    Pues aunque no he vuelto a pisarlo desde hace muchos años me da un poco de mena que cierren el Bogotálibur, ha tenido sus momentos.

  • #78573


    screamingfor
    Participante

    Me pregunto qué pasará con el local. Espero que no acabe siendo una discoteca latina, como ya le pasó al Killer.

  • #78648


    osODIOaTODOS
    Participante

    Me pregunto qué pasará con el local. Espero que no acabe siendo una discoteca latina, como ya le pasó al Killer.

    +1

    Aunque supongo que así será, es lo que impera en el barrio.

    Pd. Qué tiempos los del Killer, pues no habré pasado allí noches.. :(

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 258)

Debes estar registrado para responder a este debate.