Cierra Discos Castelló…

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #182649


    Stargazer
    Participante

      La calle Tallers de Barcelona sigue muriendo… Entiendo que abrirán una nueva tienda de ropa. :no:

      http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160310/40328304367/cierra-discos-castello.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182651


      asylum
      Participante

        Lo mejor es que has puesto el icono de risa en el topic XD

        En fins, el disco físico es lo que tiene :(

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #182652


        Stargazer
        Participante

          Hostia! Se me va la pelota… Y ahora cómo lo cambio?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #182653


          Stargazer
          Participante

            Hecho.

            Mucho están durando. Solo quedan las dos tiendas de discos Revolver, que siempre fueron mis favoritas.
            No me he pasado tardes por Tallers revolviendo entre sus estanterías… Pero es que comprar un disco online te puede salir 5 o 6 euros más baratos que en las tiendas físicas.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182655


            Yakari
            Participante

              Cuando era pequeño recuerdo ir a comprar discos a la tienda. Tirarme 3 horas ahí con el tio de la tienda, q sabía de música, poniendonos discos sin parar y comprando los 3 o 4 q mas me gustaban. Sé q ese modelo de negocio se extingue. Me jode pero es así. Pero Amazon, y estas grandes plataformas se estan cargando la música y la literatura pq no habrá contacto humano, no habrá un tipo que te pregunte q es lo q te mola y te recomiende cosas. Sino q te llegará todo por publicidad y tendencias de moda. O irás a la gran superficie y el tipo q te informa de los discos o libros el dia anterior estaba en la sección de embutidos … No sé no me gusta.

            • #182656


              campbell
              Participante

                En mi barrio abrieron una tienda hace años, en Hostafrancs, al lado de Sants. Tiempo despues la cerraron por supongo no ser rentable

              • #182658


                campbell
                Participante

                  Hecho.

                  Mucho están durando. Solo quedan las dos tiendas de discos Revolver, que siempre fueron mis favoritas.
                  No me he pasado tardes por Tallers revolviendo entre sus estanterías… Pero es que comprar un disco online te puede salir 5 o 6 euros más baratos que en las tiendas físicas.

                  En la calle que hace esquina aun hay otra, discos Pentagram.

                  Arise creo que chapó tb, no?

                • #182659


                  Stargazer
                  Participante

                    Me acaba de informar mi hermano que pasó el otro día y dónde el Arise están haciendo obras… Por lo que habrán cerrado.

                    Pentagram flipo que esté abierta, de las tiendas más caras que he visto en mi vida. Creo que nunca he llegado a comprar un disco ahí… Siempre he sido muy de Revolver, a ver lo que dura…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182660


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Qué pena! :no:

                      Mis viajes a Barcelona siempre tenían una parada, con calma, en la calle Tallers para arrasar las tiendas (Arise, Castelló, Revólver, etc.).

                      Hace unos años que no voy y me costaría ver esa emblemática rúa sin ninguna tienda de discos.

                    • #182662


                      Yakari
                      Participante

                        Pero podras pillar camis de ac/dc, motorhead y black sabbath en los zara’s :risa:

                        Ahora en serio! Es una pena. Vivo a 25km de BCN y cada vez me quedan menos motivos para ir a BCN cuidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.