Christopher Lee – Charlemagne: The Omens of Death

Este debate tiene 10 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Hellpress.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #118217


    José Miguel Gómez
    Participante

      Track listing
      1. “The Portent” 4:29
      2. “Charles the Great” 6:23
      3. “The Siege” 7:09
      4. “Massacre of the Saxons” 5:41
      5. “Drawing of a New Age” 4:40
      6. “Let Legend Mark Me As the King” 5:45
      7. “The Betrayal” 5:02
      8. “The Devil’s Advocate” 4:54
      9. “The Ultimate Sacrifice” 5:09
      10. “Judgement Day” 3:41

      Total length: 52:53

      Charlemagne: The Omens of Death is a heavy metal concept album by actor and singer Christopher Lee, released on May 27, 2013. It is a sequel to his album Charlemagne: By the Sword and the Cross (2010). The music was arranged by Judas Priest’s Richie Faulkner, and features World Guitar Idol Champion Hedras Ramos.

      On his 90th birthday (May 27, 2012), Lee announced the release of the first single “Let Legend Mark Me as the King”, signifying his move onto “full on” heavy metal, after performing a more symphonic metal style on his prior releases. He is the oldest heavy metal performer in history. He is joined on the single by tenor Vincent Ricciardi, who also appeared with him on the album version of “The Bloody Verdict of Verden”.

      Ahí le tenemos, con 91 tacos que lleva ya el colega sobre sus espaldas acaba de sacar su segundo disco de heavy metal. Yo me esperaba que más que cantar recitara las letras, pero qué va, para la edad que tiene la verdad es que no lo hace nada mal. Musicalmente no es nada del otro mundo pero ya me parece mejor que, por ejemplo, cierta “metal opera” que ha salido no hace mucho, y ésta además tiene el valor añadido del vozarrón de Sir Christopher Lee.
      Un disco muy disfrutable. Qué grande es este hombre :midios:

    • #118241


      stimme
      Participante

        Sinceramente no me interesa, pero quiero que este hombre viva para siempre.

      • #118254


        Roy
        Participante

          :midios: :midios: :midios: :midios:

          Red Sharks!

        • #118274


          MissRing
          Participante

            Es genial este hombre, además me cae inmensamente mejor porque me recuerda un montón a mi abuelo (fisicamente vaya :() sobre todo en esta foto! XD

          • #118278


            philanselmo30
            Participante

              Para mí representa todas las memecs que hay en el metal, que si el Carromato ese, que si los Mojinos Escocíos haciendo el chiste andaluz, que si las gordas pidiendo Sabaton y hidromierda en los bares….

              Vergüenza ajena. Máximo respeto como actor, pero esto…

            • #118279


              NappyRob
              Participante

                Y luego nos quejamos de Halford y Ozzy xD, a ver como llegan estos a los 91 tacos, mis respetos para Christopher Lee :midios:

              • #120558


                campbell
                Participante

                  Respect, sí, por hacer algo que le guste

                  Pero esto es cutre de narices, no lo neguemos

                  A ver si le echo la oreja a este nuevo :risa:

                • #120559


                  asylum
                  Participante

                    Para mí representa todas las memecs que hay en el metal, que si el Carromato ese, que si los Mojinos Escocíos haciendo el chiste andaluz, que si las gordas pidiendo Sabaton y hidromierda en los bares….

                    Vergüenza ajena. Máximo respeto como actor, pero esto…

                    El disco no está mal. Y las canciones las ha compuesto Richie Faulkner, que está ahora en Judas Priest. Que vale, es bizarro el asunto pero el resultado no es malo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #120563


                    Rock Lee
                    Participante

                      Que grande :midios: Aunque el anterior era bastante malo, creo que este, compositivamente hablando, es bastante superior, pero no deja de quedarse en una curiosidad

                    • #120564


                      Marcolin
                      Participante

                        No puedo opinar del todo porque no he escuchado los discos al completo. He oído un poco de este y otro del anterior, y joder, es un bochorno. Está de puta madre que este genio, con más de 90 palos, grabe un disco pero, coño, por respeto a la grandeza de Sir Christopher Lee no le hagáis esta chapuza.

                        Por cierto, he visto que antes de los dos de Charlemagne ya hizo sus pinitos:

                        http://www.youtube.com/watch?v=R0Hpk6cw-k0

                        :no: :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.