Chris Holmes gira por España

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #184986


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=185432]Hostia! Warrior Soul! Cuantos años sin escuchar su nombre.

      Solo he visto a Holmes una vez con WASP y fue uno de los conciertos más bochornosos que he vivido.

      ¿En la gira del infame “Helldorado”? Vaya tela fue aquello :no: :no: :no: Un disco con sonido maquetero y WASP intentando ser unos AC/DC de cuarta regional.

      La canción que has puesto de Warrior Soul es gloriosa, como todo su primer disco. Hasta el tercero, es un grupo incalificable y esencial :midios:

      https://www.youtube.com/watch?v=iT1muWE8RzA%5B/quote%5D

      Esa misma gira. Tenía que ir con un colega que al final no pudo ir y le tuve que vender la entrada, no recuerdo cuanto valía, veintipoco supongo. El tio que la compró me dio 40€, le dije que no tenía cambio y me dijo que me lo quedara… :risa: Sin duda, esos fueron los 40€ peor invertidos de su historia. :despollo:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #184987


      Marcolin
      Participante

        En Madrid 12, aunque sin Warrior Soul. No los vale, en cualquier caso.

      • #184988


        Stargazer
        Participante

          Es que no me acercaba ni aunque me sobraran un par de millones de euros…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #185709


          campbell
          Participante

            Estoy leyendo por face que debido a la escasa venta de entradas se ha cancelado la gira xD

          • #185710


            Dark Crusader
            Participante

              Hola amigos.- Comunicaros que ante loa escasa venta de entradas la gira que iba a dar el exguitarrista de WASP Chris…

              Publié par Txalupa Concerts sur mardi 3 mai 2016

              A mi otra cosa me hubiera sorprendido, si el tipo estuviera en buena forma o se buscara un cantante con dientes seguro que le iba mejor. En directo la cosa no parece sonar mal, pero joder es que entra a cantar y… :sick:

            • #185714


              Stargazer
              Participante

                Me gustaría conocer a alguien que haya comprado una entrada. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #185716


                Marcolin
                Participante

                  Me gustaría conocer a alguien que haya comprado una entrada. :risa:

                  Conozco a 2 que compraron para la sala Totem :jeje:

                • #185717


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=186369]Me gustaría conocer a alguien que haya comprado una entrada. :risa:

                    Conozco a 2 que compraron para la sala Totem :jeje:[/quote]

                    :midios: :midios:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #185799


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=186369]Me gustaría conocer a alguien que haya comprado una entrada. :risa:

                      Conozco a 2 que compraron para la sala Totem :jeje:[/quote]
                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #185823


                      philanselmo30
                      Participante

                        Así va el rock y así nos luce el pelo. Ya no se apoya a las bandas emergentes. No interesa apoyar a esta gente y cada día día frustra más ver el desinterés de la gente y el sota, caballo y rey generalizado. Un día palmará el pobre Cris Jolms con su reciente discazo, otro el tributo a Platero y tú y Extremoduro y otro In Vain porque la gente solo va a Hacedecé. Y no puede ser.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.