Chiste Horrísono

Este debate tiene 180 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #23923


    Roy
    Participante

      -Tio, entre pitos y flautas ayer me gasté 1000€.
      -Joder, ¿pero en qué te los gastaste?
      -Pues 500 en pitos y 500 en flautas.

      El sábado triunfé con el del plátano.

      ese chiste es DIOS, aunque yo ya lo tengo vetado en mi circulo de confianza :despollo:

      Red Sharks!

    • #23938


      Bardo
      Participante

        Un colega estuvo tres minutos agachado sin poder levantarse de la risa cuando le conté el de Malditos Batdardos.

        Ahí va otro, pero escrito pierde mucho:

        -(Tartamudeando) T-t-tú… Tú… L-l-lo qq-q-que… Tú l-l-lo q-q-que t-tienes q-que… T-t-tú.. lo lo lo que t-t-t-tiennnes q-q-que ha-hacer es de… de… d-d-de… Tú lo lo que t-tienes que hacer es de..e-de de dejjjj.. Tú loooo lo que ti-tienes que hacer es de… dejar… ¡¡T-tú lo que ti-tienes que hacer es dejar a tu mujer!!

        -Sí, hombre, para ti es muy fácil decirlo.

      • #23947


        José Miguel Gómez
        Participante

          Un colega estuvo tres minutos agachado sin poder levantarse de la risa cuando le conté el de Malditos Batdardos.

          Ahí va otro, pero escrito pierde mucho:

          -(Tartamudeando) T-t-tú… Tú… L-l-lo qq-q-que… Tú l-l-lo q-q-que t-tienes q-que… T-t-tú.. lo lo lo que t-t-t-tiennnes q-q-que ha-hacer es de… de… d-d-de… Tú lo lo que t-tienes que hacer es de..e-de de dejjjj.. Tú loooo lo que ti-tienes que hacer es de… dejar… ¡¡T-tú lo que ti-tienes que hacer es dejar a tu mujer!!

          -Sí, hombre, para ti es muy fácil decirlo.

          :despollo: :despollo: :despollo: ¡Qué bueno!, y eso que soy tartamudo y no suelen hacerme gracia ese tipo de chistes, pero éste reconozco que tiene gracia. :risa:

        • #23959


          eddie
          Participante

            De tartamudos me contaron el otro día, que realmente la gracia la tiene el que lo contó (Camarero de Cadiz, la Caquita de Plata), y no el chiste.

            Los dos compadres que salen del bar y se montan en el vespino para irse, arrancan y al rato el que va de paquete le dice al que pilota:
            Q-Q-Q-Q-Q-QJJJJ—QQJJJJJ—-ASCO—MMÍO
            Qué dice illo?
            Que Q-Q-Q-Q-Q-Q-JJJJ-Q-Q-Q-Q-QQQQAJCOMÍO!!
            Que qué he comío? Po huevo frito con papa y chorizo manué, igual que tú.
            Que no!!!! qué QQQ–Q-Q-Q-Q-QAJCOMÍO!!!
            Manué tu estás tonto o algo? Que ya te lo he dicho, huevo frito con papa y chorizo, deja de dá por culo!!
            Que no!!! El cajco mío!!! Que se me ha olvidao en el bar!!!

          • #23960


            Irene Martin
            Participante

              – doctor doctor, soy asmático, ¿es grave?
              – no, es esdrújula

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              este tambien pierde bastante escrito pero bueno.

              Entra un hombre en una iglesia vacía y empieza a escuchar: mmmmmmm…. aaaaahhh… mmmmm
              Como los gemidos son amortiguados empieza a seguir el sonido
              mmmm… aaaaahhh…. ohhhhh…
              se escuchan cada vez más fuertes conforme se acerca al sagrario AAAAAHHH… MMMM….
              Abre la puerta del sagrario y se encuentra a una ostia metiendose mano a si misma.
              Le pregunta:
              – y tu quién eres??
              – Yooohhh??? mmmmmm… yooooh soooooyyhh la ostia puta!!!!

            • #24458


              Arenita
              Participante

                – Esto es un enano que se sienta en un hacha. ¿Te ha hecho gracia? Pues él se partió el culo.

                – Si metes a cinco emos en una habitación, ¿quien se corta las venas primero? / El que no tiene rincón para llorar.

                – Se abre el telón y aparece Michael paseando al coche fantástico por el parque en la zona de los perros para sus necesidades y tal. ¿Como se llama la peli? / Cágate Kit

                – Se abre el telón y aparecen cien mil viejas con la lengua fuera todas vestidas de negro a lo Blasa. ¿Titulo del libro? / Cien mil lenguas de viejas sin marido. (Cienmil leguas de viaje submarino, por si acaso)

                – Se abre el telón y sale un tío con un duende en la cabeza, y el enano empieza a decir: “Este tío es la hostia, es que no tiene comparación, es más guay que OsOdio y Vermes juntos, es que es la leche, joder, lo amo, yo me quedo con él toda la vida…” ¿Película? / El duende sobre el tio guay (El Puente sobre el Río Kwai)

                – Se abre el telón y se ve a un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo y ruido de disparos. ¿Como se llama la peli? / Mujeres al borde de un ataque de serbios.

                Va, venga, este os va a molar

                – Se abre el telón y aparece la mano de Huey en una fotocopia amplificada x100. ¿Como se llama la peli? / La manaza fantasma

              • #25202


                Seven Son
                Participante

                • #26464


                  Irene Martin
                  Participante

                    Este me lo contó Terrion ayer:

                    ¿qué es un gay sin gps?
                    un maricon perdido.

                    Pd: sin acritud de verdad y sin homofobia ninguna, pero va en la onda de los chistes de humor negro. que son una putada, pero suelen ser buenisimos

                  • #26468


                    Bardo
                    Participante

                      Cada vez que sube este tema me entra un alegrón.

                      Ahí va uno, aunque escrito pierde.

                      Van dos culos por la playa y dice uno:

                      -Oye, ¿vas a ir luego a la fiesta?
                      -¡Prtz!

                    • #26469


                      Bardo
                      Participante

                        ¿Que es un oso en bicicleta?

                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .
                        .

                        Un bicioso.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.