CHILDREN OF BODOM – I Worship Chaos

Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #170050


    Triptych
    Participante

      Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

    • #170056


      Buddy
      Participante

        Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

        Serías megakvlt si hubieras completado un rito pagano de purificación quemando los discos en una hoguera en lo más profundo del bosque :guitar:

      • #170058


        asylum
        Participante

          Hombre, pues en su día pegaron fuerte porque su sonido era bastante original, lo petaron.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #170065


          Triptych
          Participante

            [quote quote="Triptych" post=169485]Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

            Serías megakvlt si hubieras completado un rito pagano de purificación quemando los discos en una hoguera en lo más profundo del bosque :guitar:[/quote]

            Cuando pase el verano, que ahora hay peligro de incendio, me pongo a ello :risa:

          • #170069


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=169491][quote quote="Triptych" post=169485]Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

              Serías megakvlt si hubieras completado un rito pagano de purificación quemando los discos en una hoguera en lo más profundo del bosque :guitar:[/quote]

              Cuando pase el verano, que ahora hay peligro de incendio, me pongo a ello :risa:[/quote]
              Yo lo he puesto porque conozco a unos blackers que hicieron algo parecido con un disco que les pareció “impuro”. Aunque no me acuerdo de cual era el album “purificado” :risa:

            • #170071


              Zeros66
              Participante

                Los 4 primeros muy buenos, a partir de ahí y con el cambio de afinación y simplificación de los temas para mi aburridos hasta la saciedad.

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #170079


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=169500][quote quote="Buddy" post=169491][quote quote="Triptych" post=169485]Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

                  Serías megakvlt si hubieras completado un rito pagano de purificación quemando los discos en una hoguera en lo más profundo del bosque :guitar:[/quote]

                  Cuando pase el verano, que ahora hay peligro de incendio, me pongo a ello :risa:[/quote]
                  Yo lo he puesto porque conozco a unos blackers que hicieron algo parecido con un disco que les pareció “impuro”. Aunque no me acuerdo de cual era el album “purificado” :risa:[/quote]

                  :blink: :blink: :blink: Joder, que mal esta alguna gente…:despollo:

                • #170094


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=169504][quote quote="Triptych" post=169500][quote quote="Buddy" post=169491][quote quote="Triptych" post=169485]Yo soy megakult porque cuando sacaron sus primeros discos, en muchas revistas de la epoca les ponian por la nubes y como era la epoca preinternet me compre a ciegas los dos primeros aprovechando que acababan de sacar su segundo disco. Los escuche una vez y ahi quedaron olvidados porque no he vuelto a escucharlos nunca mas.

                    Serías megakvlt si hubieras completado un rito pagano de purificación quemando los discos en una hoguera en lo más profundo del bosque :guitar:[/quote]

                    Cuando pase el verano, que ahora hay peligro de incendio, me pongo a ello :risa:[/quote]
                    Yo lo he puesto porque conozco a unos blackers que hicieron algo parecido con un disco que les pareció “impuro”. Aunque no me acuerdo de cual era el album “purificado” :risa:[/quote]

                    :blink: :blink: :blink: Joder, que mal esta alguna gente…:despollo:[/quote]
                    Estaba. Eso fue hace casi veinte años (me siento viejo al escribir esto :no: ) Ahora son modélicos padres de familia :risa:

                  • #170117


                    Roy
                    Participante

                      El anterior fue lo mejor desde Hate crew..

                      Red Sharks!

                    • #170118


                      m6
                      Participante

                        Poco interes por el nuevo. Les perdí la pista en Are you dead yet?. He escuchado todos sus disco (alguna de versiones incluida) y el único al que le he hecho caso ha sido Follow The Reaper, que en su día me encantaba.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.