CHILDREN OF BODOM – I Worship Chaos

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 año, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Primeramente mencionar que hace pocos dias, Roope Latvala abandonó la banda. Como sustituto temporal a la guitarra para sus compromisos veraniegos, la cosa queda en familia, estará Antti Warman, el hermano del teclista de los bodomianos.

Y los finlandeses ya tienen preparado su nuevo trabajo, que saldrá a la venta este octubre

iHurt
    My Bodom (I Am The Only One)
    Morrigan
    Horns
    Prayer For The Afflicted
    I Worship Chaos
    Hold Your Tongue
    Suicide Bomber
    All for Nothing
    Widdershins

Stargazer
    Participante

La portada mola. Será su disco amarillo, se les acaban los colores ya. :jeje:

El anterior disco sin ser brutal, está bastante bien.

Marcolin
    Participante

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: Ya ni recuerdo desde hace cuánto tiempo que este grupo no saca algo que me resulte mínimamente interesante. Imagino que “Hate crew deathroll” es lo último que me gustó.

No sé si hay algo más reciente que recomendéis y merezca la pena.

Stargazer
    Participante

Como comento más arriba el anterior sin ser nada del otro mundo es lo mejor que han sacado en tiempo.

asylum
    Participante

Yo me quedé en “Are You Dead Yet?”, que no estaba mal. Pero ya por cansinismo dejé de escuchar al grupo y me da una pereza enorme ponerme a ello.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Are you dead yet? fue el último que estuvo bien, pero ya estaba unos peldaños por debajo de los anteriores. Después de ese no pude demasiado con ninguno de los siguientes discos. Pero el último no estuvo mal.

Buddy
    Participante

A mí no me gustó ni el “Follow The Reaper” :dry: Lo sé, soy muy kvlt B):risa:

Marcolin
    Participante

A mí no me gustó ni el “Follow The Reaper” :dry: Lo sé, soy muy kvlt B):risa:

Tampoco es de mi agrado pero, sin embargo, “Hate crew deathroll” sí me enganchó

Stargazer
    Participante

“Hate crew deathroll” es un pepinazo! :guitar:

bakanly
    Participante

Yo me considero más kvlt, nunca me han gustado :risa: :risa:

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.