CHILDREN OF BODOM – I Worship Chaos

Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #170021


    campbell
    Participante

      Primeramente mencionar que hace pocos dias, Roope Latvala abandonó la banda. Como sustituto temporal a la guitarra para sus compromisos veraniegos, la cosa queda en familia, estará Antti Warman, el hermano del teclista de los bodomianos.

      Y los finlandeses ya tienen preparado su nuevo trabajo, que saldrá a la venta este octubre

      iHurt
      My Bodom (I Am The Only One)
      Morrigan
      Horns
      Prayer For The Afflicted
      I Worship Chaos
      Hold Your Tongue
      Suicide Bomber
      All for Nothing
      Widdershins

    • #170024


      Stargazer
      Participante

        La portada mola. Será su disco amarillo, se les acaban los colores ya. :jeje:

        El anterior disco sin ser brutal, está bastante bien.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #170025


        Marcolin
        Participante

          :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: Ya ni recuerdo desde hace cuánto tiempo que este grupo no saca algo que me resulte mínimamente interesante. Imagino que “Hate crew deathroll” es lo último que me gustó.

          No sé si hay algo más reciente que recomendéis y merezca la pena.

        • #170026


          Stargazer
          Participante

            Como comento más arriba el anterior sin ser nada del otro mundo es lo mejor que han sacado en tiempo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #170027


            asylum
            Participante

              Yo me quedé en “Are You Dead Yet?”, que no estaba mal. Pero ya por cansinismo dejé de escuchar al grupo y me da una pereza enorme ponerme a ello.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #170029


              Stargazer
              Participante

                Are you dead yet? fue el último que estuvo bien, pero ya estaba unos peldaños por debajo de los anteriores. Después de ese no pude demasiado con ninguno de los siguientes discos. Pero el último no estuvo mal.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #170031


                Buddy
                Participante

                  A mí no me gustó ni el “Follow The Reaper” :dry: Lo sé, soy muy kvlt B):risa:

                • #170034


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí no me gustó ni el “Follow The Reaper” :dry: Lo sé, soy muy kvlt B):risa:

                    Tampoco es de mi agrado pero, sin embargo, “Hate crew deathroll” sí me enganchó

                  • #170035


                    Stargazer
                    Participante

                      “Hate crew deathroll” es un pepinazo! :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #170038


                      bakanly
                      Participante

                        Yo me considero más kvlt, nunca me han gustado :risa: :risa:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.