Children Of Bodom – Halo Of Blood

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #119410


    A A
    Participante

      Pues a mí Are you dead yet? me gustó mucho. Del Blooddrunk me gustaron algunas canciones y el resto me aburrían, y el siguiente igual. Este aún no lo he oído, pero vamos, me pondré con ello. Es un grupo que siempre me ha gustado mucho. Sólo espero que eso de “volver a los inicios” no se traduzca en chorradas power.

    • #119435


      Anónimo

        Ayer conecté la tablet a mi equipo de música lo puse a un volumen decente y lo disfruté un poco más que escuchándolo con los cascos.

        Slayer, si se asemeja a algo del pasado este disco, más bien sería al Hate Crew Deathroll.

      • #119446


        Anónimo

          Y el otro bonus….

        • #119496


          Marcolin
          Participante

            La versión de Roxette me ha parecido que raya en lo delictivo, qué manera de joder un temazo. La de Loudness, simplemente mala.

          • #119556


            A A
            Participante

              Pues tenéis razón. Lo he estado oyendo y me recuerda mucho a Follow the reaper en las melodías y en el sonido en general, con ese toque un poco más thrash del Hatecrew deathroll. Me está gustando más que los últimos, aún no he tenido tiempo de escucharlo demasiado pero la verdad es que mola.

            • #119652


              Anónimo

                La versión de Roxette me ha parecido que raya en lo delictivo, qué manera de joder un temazo. La de Loudness, simplemente mala.

                Las versiones de COB acostumbran a ser bastante peligrosas por lo general.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.