Children Of Bodom – Halo Of Blood

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #117365


    campbell
    Participante

      Halo Of Blood está en Youtube, y como he comentado en Hellpress, suena a Black Metal.

      La parte con blastbeat me recuerda a Dissection bastante.

      Hombre, de hecho cuando sacaron su debut “Something Wild” algunos les llamaban Black Metal entre comillas, mira la cancion In The Shadows misma.

      En Hatebreeder ya modelaron al completo su sonido característico.

    • #118441


      Anónimo

        A ver por donde van los tiros, hace tiempo les perdí la pista en disco aunque en directo suelo ir a verles cada vez que vienen.

      • #118925


        Roy
        Participante

          Primera escucha, y se agradece el que intenten a sonar bien, sin rollos raros ni moderneces en los riffs ni en los teclados, me recuerda mucho al hate crew..Waste of skin y bodom blue moon molan

          Red Sharks!

        • #119107


          Anónimo

            Sí que intentan volver atrás en el tiempo, pero necesito más escuchas para ver si consiguen recuperar viejas sensaciones.

            ¿El disco suena muy distorsionado o es cosa de mi copia….?

          • #119120


            Roy
            Participante

              tal vez, consecuencia de su era mas americana…The days are numbered es potentisima, hay algun tema que puede que sea lo mas burro que han grabado, aunque no tengan tanta melodia como antes

              Red Sharks!

            • #119187


              Anónimo

                Sí que se agradece que intenten sonar como antes pero no me llega a enganchar del todo el disco.

              • #119188


                sammet
                Participante

                  Me provoca pereza infinita escuchar un disco de Laiho, Warmen & co. a estas alturas de la película… intentaré pegarle una oída por lo menos pero bruf…

                • #119236


                  Atland
                  Participante

                    Sí que se agradece que intenten sonar como antes pero no me llega a enganchar del todo el disco.

                    Opino lo mismo. Otra vez me parece un quiero y no puedo el disco. :dry:

                  • #119372


                    Anónimo

                      ¿Habéis visto el bonus japonés?

                    • #119409


                      Roy
                      Participante

                        :midios: :midios: temazo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.